“El hombre tiene la edad de la mujer con que se acuesta”

caricias (1)

“El hombre tiene la edad de la mujer con que se acuesta”

La edad aparenta ser un dato neutral, que a pesar de todo está cargado de suposiciones que van desde la idealización hasta el desprecio.No nos digamos mentiras: cuando oímos hablar de viejos verdes, menopáusicas amargadas o añosas ganosas, esto de neutro no tiene nada y se erige como un prejuicio.

Sobre todo en lo sexual.

Si el mundo siguió de cerca las uniones de Woody Allen, que con 62 abriles se casó con su hijastra de apenas 27, y de Charles Chaplin, que ya veterano lo hizo con la pollita de Oona O’Neil, fue porque muchos se preguntaban si estos cuchitos (vejetes) tendrían aliento suficiente para responderles a sus esposas.

Por supuesto, de ellas se aceptaba al unísono que la decisión de casarse la fundaron en el interés -¿recuerdan a Onassis y Jacqueline Kennedy?- tanto que se daba por descontado que sexualmente estaban condenadas a la insatisfacción plena.

Si reconocemos que hoy se acentúa el hecho de que los hombres prefieren mujeres mucho más jóvenes que ellos, cabe preguntarnos: ¿Será que todas las que deciden que su pareja sea un tipo mayor son pasivas interesadas con malos acostones?

Pues no hay tal. No es cierto que una mujer joven demande más y mejor rendimiento en la cama que las más adultas. Eso depende de la manera particular como cada uno vive su sexualidad y que nada tiene que ver con la edad. Así como hay viejitos muy rendidores hay jovencitas sonsas y aburridoras.

En el aquello cada uno aporta su condimento: el más joven la espontaneidad, una actitud más activa, y el más añoso la experiencia y la contención.

Créanme que esto bien dosificado produce un equilibrio delicioso si nos dejamos deslizar por el rumbo del deseo.

Alain Delon dijo alguna vez que “el hombre tiene la edad de la mujer que ama”, y yo le creo. Nosotras sí que sabemos de eso: igual disfrutamos con un hombre mayor o con uno menor, siempre que cumplan con la elemental condición de portarse como hombres que sienten y no como sementales que cumplen.


POR FAVOR SEÑORAS Y SEÑORES: Las mujeres tambien somos libres de tener sexo con el hombre que nos provoque, independientemente de la edad, que sean mayores o menores!!!.

http://tejadosdezinc.blogspot.mx/2008/05/el-hombre-tiene-la-edad-de-la-mujer-con.html

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *