El Experimento del Millón de Dólares

¡Bienvenido al Experimento del Millón de Dólares!
descarga-8
Deja que el universo se haga cargo de los detalles, y no incurras en el error de decirle cómo debe manifestarse el dinero en tu vida. Eso no te incumbe en lo absoluto. Debes aprender a confiar y a PERMITIR que el Universo se haga cargo del asunto. Crea tu intención y luego suéltala, no te aferres a ella.
Nos complace enormemente dar comienzo a este maravilloso proyecto para beneficiar a todos nuestros amables lectores. Esta idea es del autor Steve Pavlina, quien la llevó a cabo para el público en inglés con resultados impresionantes y ahora decidimos ofrecerla para todo nuestro público latino.
El objetivo de este proyecto es utilizar el extraordinario poder de la intención para manifestar 1 Millón de dólares (o su equivalente en la moneda de tu país) para cada una de las personas que participen en el proyecto. Este Proyecto es 100% gratuito, no hay ni habrá gastos de ningún tipo, incluso se puede llevar a cabo de manera anónima. Cabe señalar que entre más personas participen, mayor será la sinergia generada y TODOS los participantes resultarán beneficiados.

La Intención

El poder de la intención es verdaderamente sorprendente y puede, sin lugar a dudas, crear la realidad. La física cuántica ha demostrado una y otra vez cómo el enfoque de vuestra atención influye en el campo cuántico de manera directa e instantánea. Así pues, la intención con este proyecto es manifestar 1 Millón de dólares para cada persona que decida participar.
Si decides participar lo único que tienes que hacer es repetir la siguiente fórmula:


De una manera fácil y relajada, 
de una manera saludable y positiva, 
en su momento perfecto, 
y para el mayor bien de todos, 
tengo la intención de manifestar 
1 Millón de Dólares en mi vida 
y en la vida de todo aquél que tenga
esta intención.

 
Instrucciones
Lo que debes hacer es repetir de forma consciente la fórmula anterior durante 60 segundos cada día y todos los días, sin excepción. Cuando lo vayas a hacer, relaja tu cuerpo y toma un par de respiraciones profundas. Luego concentra tu atención en la fórmula y repítela lentamente y permitiéndote sentir y experimentar las emociones de TENER ahora mismo un Millón de dólares. Haz esto en forma relajada, no involucres ningún esfuerzo o tensión en el proceso. Por supuesto que si deseas hacerlo por más de 60 segundos lo puedes hacer, pero la idea es que te comprometas a hacerlo por lo menos durante 60 segundos cada día hasta que se convierta en un hábito para ti.

Así pues, dedica tiempo cada día para pensar en esta intención. Puedes escribirla, ponerla en una pared, recitarla en voz alta, memorizarla, visualizar que esto ocurre, cantarla, meditarla, rezarla como un mantra.

Posteriormente no tienes que hacer nada físicamente a menos que te sientas intuitivamente guiado a hacerlo. Deja que el universo se haga cargo de los detalles, y no incurras en el error de decirle cómo debe manifestarse el dinero en tu vida. Eso no te incumbe en lo absoluto. Debes aprender a confiar y a PERMITIR que el Universo se haga cargo del asunto. Crea tu intención y luego suéltala, no te aferres a ella.

Mantente atento a las sincronicidades (es decir coincidencias inusuales) y las nuevas oportunidades que puedan surgir en tu vida como resultado de este experimento, sobre todo en las primeras 48 horas. Y cuando una nueva oportunidad venga a ti como resultado de esta intención, toma ventaja de ella si te sientes atraído a la acción.

Hazlo en forma privada o pública
Puedes comenzar el Experimento del Millón de Dólares de forma anónima, para lo cual sólo debes seguir las indicaciones anteriores y comprometerte a hacerlo diariamente. Puedes optar también por hacer pública tu decisión para lo cual te pedimos que escribas tu nombre real en la sección de comentarios y así hacer público tu compromiso (esto es muy poderoso).
Si decides hacer pública tu decisión te pedimos que escribas tu nombre real, esto es muy importante, pues sólo si pones tu nombre real adquieres un sentido de responsabilidad real que te beneficiará desde el principio. Sin embargo, si no estás seguro de si debes hacerlo público, te sugerimos que mejor optes por hacerlo en forma privada. La elección es tuya.
Razones para unirse al Experimento del Millón de Dólares

Vamos a explorar algunas razones de peso por las que es conveniente unirse a este proyecto.

1. Asumir el 100% de responsabilidad con tu vida.
2. Contribuir a que la mente colectiva comience a pensar en abundancia.
3. Aprender a experimentar por ti mismo el poder de la intención para atraer riqueza para ti y los demás.
4. El hecho de tener la intención de que los demás tengan abundancia elimina automáticamente bloqueos inconscientes en ti hacia la riqueza (a nivel merecimiento).
5. La posibilidad real de convertirte en millonario.
6. No tienes que invertir grandes cantidades de tiempo al hacerlo.
7. No tienes que preocuparte por cómo conseguirlo.
8. Estarás beneficiándote enormemente con el hecho de que otras personas también lo estén haciendo (efecto Mente Maestra).
9. A nivel subconsciente te pondrás en sintonía con la abundancia y te volverás más perceptivo a las oportunidades financieras desde el primer día.
10. ¡Es 100% gratis!

Invita a tus amigos

Cuantas más personas comprometidas puedan participar en este proyecto ¡mejor! El simple hecho de que más de dos mentes estén enfocadas en una misma intención potencia enormemente la velocidad de manifestación de los resultados. Así que puedes invitar a tus familiares y amigos a formar parte de este proyecto. Para eso sólo envíales el link de esta página.

Recursos especiales

Ofrecemos a continuación una serie de recursos que te serán de gran ayuda en este proyecto:

1. Wallpapers 1, 2, 3.
2. Video para programar la mente para la riqueza. Observa este video todos los días.
3. Las 21 formas de pensar de los Mega Ricos. Actitudes indispensables ante la vida y el dinero que toda persona comprometida debería desarrollar.
4. Entrevista a Marc Allen: De pobre a multimillonario.
5. Los Millonarios Espirituales. Tres principios poderosos que cambiarán tu vida.

Resultados del Proyecto

Si deseas compartir tus avances financieros lo puedes hacer en los comentarios de este post o al correo: abundanciaplenitud@gmail.com. Este proyecto no es un club o sociedad y a los participantes jamás se les pedirá algún tipo de comisión o compensación por los resultados obtenidos.

¡Te deseamos mucho Éxito!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *