El cuarzo blanco nos permite purificar todas nuestras energías, es decir, es capaz de eliminar todas las energías negativas que influyen en el día a día sin que seamos conscientes de su presencia.

img

Cuarzo blanco, Uno de los minerales mas fuertes y mas completos

 Los cuarzos blancos son grandes aliados nuestros, pero se suelen utilizar muy poco.

¿Qué es el cuarzo blanco?

El cuarzo blanco sale ser el cristal más conocido de todos, el más común, no obstante mucha gente suele desconocer su verdadero poder y sus propiedades y características más únicas. El cuarzo blanco nos permite purificar todas nuestras energías, es decir, es capaz de eliminar todas las energías negativas que influyen en el día a día sin que seamos conscientes de su presencia. El cuarzo blanco es de lo más indicado para hacer meditaciones relacionados con la limpieza. Estas meditaciones junto con el cristal nos permitirán hacer una limpieza espiritual de nuestro cuerpo, alma y mente.

El cuarzo blanco es perfecto para trabajar con cualquiera de nuestros chakras, ya que es un excelente limpiador de energías negativas. Estos cuarzos son capaces de abrir los chakras de la cabeza, el bazo y de la garganta. El cuarzo blanco es conocido como el cristal de la autoayuda. Nos ayuda a sentirnos más ligeros permitiéndonos deshacernos de todas las cargas que llevamos encima y que se acumulan a lo largo del día. Estás dolorosas cargas que provienen de diferentes sufrimientos pueden ser eliminadas o aliviadas considerablemente gracias al poder del cuarzo blanco. De igual forma podremos sentirnos más serenos y eliminar esos miedos y angustias recurrentes que tenemos al largo de nuestra vida. Gracias a su poder, seremos capaces de equilibrar las energías.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :