Nuestro subconsciente e imaginación nos abren un mundo de posibilidades casi infinitas en el que el verdadero límite lo ponemos nosotros mismos.
En las ilusiones ópticas es precisamente nuestra manera de percibir la realidad la que sale a flote y según diversos estudios, el cómo interpretemos esa ilusión tiene un significado directo en nuestra psicología personal.
A continuación el siguiente test te ayudará a descubrir características psicológicas que quizá no sabías de ti mismo. Observa la siguiente imagen, ¿qué es lo primero que viste?
Cráneo:
Si lo primero que viste fue un cráneo simboliza una gran fuerza y preparación para los retos nuevos. Te preocupas poco por las cosas materiales y más por darle un sentido a la vida. Para ti es más importante el camino que el destino mismo.
Si no te desvías del camino lograrás mucho . Eres una persona con un gran coeficiente intelectual, aprovecha tus ideas.
Mujer:
Si lo primero que viste fue una mujer arrodillada significa fatiga interior. Es probable que te encuentres en una situación difícil o confundido. Es necesario que trates de relajarte y dejar de preocuparte por cosas que no valen la pena.
Quizá hay alguien a tu alrededor que absorbe tu energía y te fatiga. No tengas miedo de desprenderte de las relaciones que no aportan bienestar.