Detrás de Una de Estas Figuras se Encuentra Oculto un Rasgo de tu Personalidad

A veces una acción dice más que mil palabras. Las decisiones que tomamos día tras días son las que nos convierten en los seres humanos que somos, y en las personas que los demás perciben.

A veces aunque nos juramos los tipos más simpáticos, un verdadero monstruo se oculta detrás de la percepción que los demás tienen de nosotros.

Este test te ayudará a determinar cuál ese rasgo oculto de tu personalidad que los demás perciben inconscientemente en ti. Elige una de las siguientes 5 figuras y conoce su significado:

Si elegiste la figura 1:

Algunas personas te perciben como alguien blando, demasiado débil para asumir el liderazgo, no obstante, eso no quiere decir que sea malo. Te recomiendo revisar la contundencia de tus decisiones y la fuerza que le imprimes a tus acciones.

Si elegiste la figura 2:

Pese a que intentas esforzarte por sobresalir, la gente te ve como un perezoso. La razón de esto probablemente es tu jovialidad constante y tus dificultades para concentrarte. Si te centras más en tus propios asuntos no tardarás en cambiar esta percepción.

Si elegiste la figura 3:

Aunque eres una persona emocionalmente delicada, a la distancia pareces un ogro malhumorado. Es bueno que cuides de tus emociones. No está bien ser demasiado demostrativo, pero tampoco guardarse todo.

Si elegiste la figura 4:

Tienes un grave problema y es que no distingues la mayoría de las convenciones sociales. La mayoría de las personas te percibe como grosero o carente de modales. No obstante, esa precisamente es tu ventaja, tu autenticidad.

Si elegiste la figura 5:

La seguridad que proyectas en los demás no siempre se corresponde con la realidad y eso te atribula. Créeme, si los demás te siguen es por algo, y aunque te equivoques tu liderazgo es lo suficientemente sólido

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *