Descubre que Estrella de Fútbol Mundial aplica la Ley de la Atracción en su vida diaria.

hugo

Ésto es lo que mencionó la estrella mundial. Hugo Sánchez ex jugador del Real Madrid y cinco veces campeón del trofeo mejor goleador de la temporada.
“Si solamente estamos con la vibra negativa queriendo que los mexicanos pierdan, indudablemente que los resultados no van a ser favorables. La ley de la atracción es una ley que yo he experimentado y espero que se estén dando cuenta que efectivamente tiene un poder importante.
“Yo quiero ganar, he demostrado y hemos demostrado que queremos ganar los mexicanos, pero tiene que ser siempre con el respaldo y apoyo de la gente que manda buena vibra y la buena vibra siempre traerá y atraerá cosas positivas y las cosas negativas se atraerán siempre y cuando piensen de forma negativa”, explicó Hugo Sánchez en conferencia de prensa en el aeropuerto capitalino.
A diferencia de otras conferencias de prensa, en esta el Pentapichichi llevó consigo una hoja de papel, de la que aparentemente leía algunas de las ideas que manifestaba ante los medios de comunicación.
El Pentapichichi alertó a los directivos del futbol mexicano a identificar la principal carencia del Tri, que es en la delantera y se debe a la poca actividad que le dan a jugadores mexicanos, priorizando a los extranjeros.
“Debemos de ser inteligentes para darnos cuenta dónde estamos careciendo de tener mejora, hay que trabajar en ello, hay que buscar soluciones y ojalá los dirigentes, los dueños podamos entender que necesitamos más delanteros nacionales o más jugadores en puestos clave, porque los puestos clave la mayoría están ocupados por jugadores extranjeros”, enfatizó.

http://www.informador.com.mx/deportes/2008/4052/6/tambien-la-sub20-fracaso-el-ano-pasado-hugo-sanchez.htm

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *