Decreta tu día

El pasado es humo y el futuro es viento, Hoy es mi día y voy a vivir el momento. Voy a avanzar sin ningún tipo de limitaciones confiando en mi fuerza interior y en la luz que el Ser Supremo me regala en este día.

Estoy claro y consciente de que los bienes materiales solo son un medio y que el fin es disfrutar y valorar los momentos que la vida me regala. Sé que el tesoro mas grande esta dentro de mí.

Todo lo que suceda en este día es para mi bien y todo lo puedo sabiendo que Dios esta conmigo. Decido pensar, sentir y hablar en positivo y con una sonrisa en los labios.

Hoy me libero de todo sentimiento negativo, me libero del miedo, la angustia, las limitaciones, las carencias, los odios, los rencores, el resentimiento. Yo Soy lo que pienso, siento y digo y decido pensar, sentir y decir que soy un ser lleno de luz, amor, paz, armonía, felicidad, equilibrio, seguridad, alegría, abundancia, salud y prosperidad.

Es el momento de ser yo mismo quiero reír, quiero gozar, quiero amar, quiero sentir y quiero decir todo lo que llevo en mi corazón. Hoy es el momento ideal para disfrutar y valorar todo lo que la vida me presenta.

Los quiero mucho, Dios los bendiga.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *