Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Cuidado Por Favor! Cuando Se Bloquea Tu Energía, ¡Bloqueas Tu Dinero!

/
/
/
11 Views
Me tomó muchos años entender que mis problemas de dinero provenían de dentro de mí, y no de afuera. Yo solía pensar: “Si tan sólo pudiera encontrar un buen trabajo que pagara muy bien, estaría todo resuelto. Si tan sólo pudiera pagar esta deuda, tendría un montón de dinero. Si tan solo yo fuera una de esas personas afortunadas que obtienen buenas oportunidades…”
freedom_breaking_through_wall_1600_clr_7817
Hice montón de cosas durante esos años, intentando con todas mis fuerzas cambiar mi vida, pero nunca lo logré.
No fue hasta que empecé a cambiar la forma en que pensaba y sentía en relación con el dinero que las cosas empezaron a cambiar.
¡Mirando hacia atrás, puedo ver por qué estaba tan bloqueada! Tuve una crónica “mentalidad de escasez”. Constantemente me centraba en el hecho de que yo no tenía suficiente dinero. Me preocupaba constantemente acerca de cómo iba a pagar mis cuentas. ¡Yo estaba muy celosa de la gente que tenía más dinero que yo! Y muchas veces había dicho cosas como: “La vida no es justa. Debe ser agradable ser uno de los afortunados.”
¡Lo que yo no entendí sino hasta mucho más tarde fue que mi forma de pensar sobre el dinero era realmente la que me mantenía estancada! Mis preocupaciones, miedos y creencias limitantes eran realmente lo que estaba causando todos mis bloqueos financieros.
En pocas palabras:
Bloqueos de energía = BLOQUEOS DE DINERO
Una vez que empecé a cambiar mis pensamientos, creencias y sentimientos sobre el dinero, el dinero fluyó más fácil a mi vida.
Una de las técnicas más poderosas que he utilizado para liberar mi energía en torno al dinero es el tapping (también conocido como EFT o Técnicas de Liberación Emocional). Es una forma simple de acupresión que implica ligeros golpes en los puntos de presión en la cara y parte superior del cuerpo.
eft-tapping

¡Definitivamente me parecía muy extraño la primera vez que lo hice! 🙂 Pero nunca he visto otra técnica que funcione tan rápido y tan dramáticamente bien como el tapping. 

¿Es útil el tapping en cuestiones de Dinero?
Definitivamente sí. El tapping es muy servicial en muchos aspectos del dinero y la abundancia.
Borrado de Emociones fuertes 
El tapping borra los sentimientos de ansiedad, miedo, duda, incredulidad y frustración. Si estás experimentando algunos problemas financieros intensos, es probable que te sientas abrumado y asustado, ¡lo que te impedirá recibir más dinero! Al limpiar esas emociones fuertes, esencialmente haces que se borre la energía que crea los bloqueos para que el dinero pueda fluir más fácilmente.
La disolución de las creencias limitantes 
También puede ayudarte a liberar creencias limitantes y crear creencias más productivas. Por ejemplo, si tienes la creencia de que los ricos son codiciosos y egoístas, no vas a permitirte hacerte rico. Tu mente subconsciente estaría diciendo: “De ninguna manera, yo no quiero ser una de esas personas. Me quedaré pobre y seré agradable.” Incluso si CONSCIENTEMENTE deseas recibir más dinero, esa creencia limitante estará actuando en tu mente y no te permitirá alcanzar tu meta.
Al hacer tapping para limpiar la energía que rodea esa creencia de que “los ricos son codiciosos y egoístas,” de repente encontrarás que ya no estarás luchando contra ti mismo nunca más. Comienzas reconociendo que no toda la gente rica es codiciosa o egoísta; muchos de ellos son generosos y amables, ni duda cabe. Comienzas a darte cuenta de que puedes ser una de esas personas ricas y compasivas, por lo que tu bloqueo de dinero en esa zona se disuelve.
La formación de nuevas creencias empoderadoras 
El tapping también se puede utilizar para formar el empoderamiento con creencias como, “El universo me está ayudando a crear una vida increíble. Permito que el dinero fluya fácilmente a mí. Las mejores oportunidades encuentran su camino hacia mí todos los días.”
Si intentas sembrar estas semillas en tu mente sin hacer tapping, probablemente te encuentres con alguna resistencia bastante fuerte. Pero el tapping disuelve la resistencia y se pueden absorber nuevas creencias positivas con mucha más facilidad.

Una herramienta extraordinaria

Si no has sido capaz de avanzar con otras técnicas, lo más probable es que tengas algunos pensamientos, sentimientos y creencias que te frenan y el tapping es la única forma segura que he encontrado para disolverlos, de forma rápida y fácilmente.
¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: