Cuatro plantas que no debes tener en tu hogar, según el Feng Shui

img

Las plantas representan la vida y el crecimiento por eso mismo es necesario darle el lugar que se merecen en nuestro hogar, aunque no todas te traerán prosperidad

El Feng Shui es un importante sistema filosófico de origen taoísta que busca optimizar la energía de los espacios del hogar y la oficina. Conseguir la armonía tanto ambiental como espiritual es el pilar fundamental de este arte. Por eso es importante mantener un orden y sobre todo saber qué sí puede ir dentro del hogar y qué debemos sacar o deshacernos para que la energía positiva fluya. Esta técnica trata de alcanzar una ocupación consciente y armónica del espacio, por lo que todos los elementos de tus habitaciones participan, hasta las plantas.

Sin embargo, no todas las plantas son buenas y mucho menos si es que están dentro del hogar pues algunas de ellas por más lindas que se vean o que te digan que son de sombra, en lugar de proporcionarte energía solo te la roba y además puede traer problemas a tu vida.

En especial existe un grupo de plantas que afecta negativamente tu entorno y por ello es recomendable que si las tienes las puedas mover a otro sitio o dejarlas fuera de tu casa.

Plantas que no debes tener en tu hogar

Bonsais

Son muy lindos y decoran un sitio de la mejor manera, sin embargo, no es bueno tenerlo ni cultivarlos dentro del hogar porque son plantas que se relacionan con las limitaciones y lo que queremos es que no te estanques.

Cactus

Es conocido que no es bueno tener un cactus en el hogar porque atraen las malas vibras y la negatividad estará presente en tu casa, si tienes cactus lo más conveniente es que los pongas al exterior pues de esta manera tendrás éxito y reconocimiento laboral.

Hortensias

Esta planta tiene una gran relación con la soledad y por eso si deseas atraer el amor de tu vida, lo más aconsejable es que no las tengas en tu hogar incluso tampoco es recomendable que las uses como ramo porque se relaciona mucho con la viudez, así que hay que evitarlas.

abundancia ahorro Amor amuletos billetera bisiesto buena suerte celulares consejo Consejos coronavirus covid19 Decreto decretos Deseo Dinero Dinero Ley de la atracción distancia social energias entretenimiento espiritus Exito felicidad frases futuro hechizo horoscopos ley de la atraccion libertad mariposas millonario Monedas money money maker ocio Pareja rico riqueza rituales romero sapos signo suerte universo zodiaco

Cualquier planta colgante

Sabemos que estas plantas lucen elegantes y le proporcionan otra vista a tu hogar. Pero debes evitarlas pues algunas de ellas son los geranios, las petunias, la hiedra hélix, plantas que crecen hacia abajo son dañinas por la energía que desciende irradia negatividad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :