Decreta: ¡Venceremos al Coronavirus!

Decreta: ¡Venceremos al Coronavirus!

Home / Decreto / Cuando haces Taichi, respiras lenta y profundamente y toda tu atención se concentra en la realización de unos movimientos lentos y muy precisos.

Cuando haces Taichi, respiras lenta y profundamente y toda tu atención se concentra en la realización de unos movimientos lentos y muy precisos.

/
/
/
12 Views
img

El Taichí es una disciplina física y mental que combina conocimientos de las artes marciales y la meditación, con las técnicas de respiración. Cuando haces Taichi respiras lenta y profundamente.

Cuando haces Taichi, respiras lenta y profundamente y toda tu atención se concentra en la realización de unos movimientos lentos y muy precisos. 

Tiene múltiples beneficios sobre la salud, trabaja la coordinación, la memoria y mejora el equilibrio tanto físico como mental.

De este modo,el Taichi es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

El Taichi, lo practican millones de personas en todo el mundo debido a sus múltiples beneficios que se hacen evidentes en poco tiempo, pues aunque se trata de un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, con él se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo, y además se tiene en cuenta otros factores como la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. 

La particularidad de esta disciplina consiste en combinar de forma armónica los tres fundamentos en los que se sustenta que son, 

el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de una respiración consciente.

fuente: https://www.cuarzomistico.com/taichi-equilibrio-fisico-y-mental/

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
A %d blogueros les gusta esto: