Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

¿Cuál será tu suerte en los próximos 30 días? Este antiguo hexagrama chino tiene la respuesta

/
/
/

A todos nos gusta la idea de poder predecir el futuro, de alguna manera, eliminar la variable de caos en nuestra cotidianidad nos da un poco de tranquilidad. No es una cosa del mundo moderno, de hecho los chinos pasaron milenios perfeccionando un método de predicción que puede decirte cómo estarán las cosas en los próximos 30 días, todo lo que tienes que hacer es escoger un hexagrama:

№1 (Qian) — Creatividad.

Un mar de ideas yace a tus pies, sólo evita naufragar en tu propia genialidad, debes encontrar una manera de organizar todo lo que tienes en la cabeza.

№2 (Kun) — Sobrecogimiento.

Muchas cosas están por cambiar en tu panorama emocional, debes estar preparado tanto para lidiar con emociones negativas, como positivas. Serán tiempos inciertos.

№3 (Zhun) — Dificultades iniciales.

Tienes un sueño, pero no será fácil comenzar, tienes que poner empuje en tus acciones y ser consciente de que debes hacer sacrificios si quieres prosperar.

№4 (Meng) — Incertidumbre.

Tu sensación de inseguridad se incrementará a lo largo del mes que viene, todo lo que tienes que hacer es encontrarte contigo mismo. Ese es el principio de la solución.

№5 (Xu) — Paciencia.

Estarás bajo mucha presión, pero haraganear no va a salvarte. Tienes que luchar como nunca lo hiciste jamás y aceptar que esto durará al menos 30 días.

№6 (Song) — Retos.

Se vienen retos en los que tu habilidad para comunicarte será crucial para salir airoso. Más vale que sepas ser persuasivo o los problemas que enfrentarás podrían hundirte.

№7 (Shi) — Mando.

Te verás obligado a tomar decisiones de las que dependan muchísimos. Es importante que te veas a ti mismo como el comandante de un destacamento y veles por el bienestar de quienes te rodean.

№8 (Bi) — Bienaventuranza.

Es hora de que te decidas a saltar al vacío, un cambio decisivo podría llevarte a ese lugar donde siempre te has visualizado.

Escucha la predicción y actúa con prudencia.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: