Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

¿Cúal es el mejor según tu experiencia?

/
/
/

bancos

 

 

 

 

 

Santander y BBVA Bancomer fueron reconocidos como el ‘Mejor Banco en México’ y ‘Mejor Banca de Inversión’ respectivamente por la revista londinense Euromoney.

En el caso de Santander, éste es el tercer año consecutivo que recibe dicho reconocimiento por ser la institución con mayor capacidad de afrontar retos en momentos complejos como los actuales, señaló la publicación.

Además, por mostrar una solidez en su balance y consolidar una posición única en el mercado nacional, resultado de una actividad comercial estratégica y un nivel de eficiencia superior al del mercado.

 

El reconocimiento se da luego de que el regulador de competencia entregara un análisis que hizo del sector bancario en el país, donde señala que hay poca movilidad por parte de los usuarios y que existe falta de incentivos y apetito de los bancos para atraer clientes a través de mejores términos y condiciones de productos y servicios.

“En suma, el sistema financiero y sus mercados requieren de una mayor presión competitiva”, apuntó la Comisión Federal de Competencia Económica en su estudio entregado al Congreso.

El presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Marcos Martínez Gavica, dijo que este reconocimiento subraya la solidez del desempeño mostrado por el banco y la capacidad para hacer lo correcto en momentos de reto como los actuales.
Por su parte, BBVA Bancomer obtuvo el premio por su desempeño en colocaciones de mercados de capital y deuda.

La institución indica que las operaciones realizadas durante el periodo de evaluación colocan a la banca corporativa y de inversión del banco como líder por el número y valor de las transacciones en el mercado mexicano.

Resalta que tan sólo en los rubros de mercados de capital y de deuda, durante el periodo evaluado -entre abril del 2013 y marzo del 2014-, participó en la colocación de 55% del total del mercado de capitales y 20.4% en el monto colocado entre los inversionistas en las operaciones del mercado de deuda.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: