Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Creencia+Fe+Valor = La Fórmula de la Abundancia

/
/
/

suv-cash

La “Fórmula de la Abundancia” representa las tres cosas que tú necesitas para atraer la abundancia sin límites a tu vida. La fórmula de la abundancia es:

Creencia+Fe+Valor = Abundancia

Creencia

Cualquiera que haya logrado una hazaña muy difícil te dirá que primero tuvo que hacer frente a su propia duda antes de llegar a un lugar donde realmente creía que era posible llegar. No sólo por un momento, sino con la consistencia y la fuerza que se podían sentir en lo más profundo de su ser. Así que para que puedas lograr cualquier cosa en la vida, primero debes tener una firme convicción de que no sólo es posible, sino que ya se logró. Tu creencia se convierte en el fundamento sólido sobre el cual puedes construir tu destino.

Fe

Una vez que tu creencia sea sólida como una roca, debes actuar en consecuencia. Todo viaje comienza con un solo paso. A veces ese primer paso puede ser el más difícil, especialmente si has estado en el mismo lugar durante mucho tiempo. Pero una vez que inicias el movimiento, debes mantenerte en movimiento, y así generar impulso. Entonces cada paso se hará más fácil. La fe es dar el primer paso cuando no estás muy seguro de cómo saldrán las cosas. Tu fe te dice que cuando llegues a un cruce del río y necesites llegar al otro lado, un barco estará ahí para llevarte. Con cada nuevo éxito, tu fe se hará más fuerte, y lo que parecía una gran montaña es ahora sólo una colina. Debes tener fe para actuar y tener éxito.

Valor

En cualquier viaje de la vida, los obstáculos aparecen. Es inevitable. Lo que separa a los ganadores de los perdedores es la forma en que tratan con ellos. Un ganador sabe que un obstáculo es realmente una oportunidad disfrazada. Ellos saben que van a aprender y crecer al tratar con sus obstáculos, y una vez superados, serán una persona totalmente nueva. Es necesario tener coraje para superar los obstáculos y permanecer fiel a tu sueño.

Creencia + Fe + Valor = Abundancia

La clave para la libertad, la riqueza y el éxito consiste en tener una fe inquebrantable, la fe en tu capacidad para manifestar tus sueños y el coraje para superar cualquier cosa interna o externaque pudiera tratar de detenerte. Por lo tanto, te dejo la fórmula para manifestar una vida rica y feliz:

Creencia+Fe+Valor = Abundancia

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: