Así como crece una planta, crecen las finanzas, siempre que exista armonía de este elemento en los espacios. El elemento madera se representa con el color verde, su forma es rectangular y simboliza crecimiento, abundancia, riqueza. La coordenada o casa dentro del Feng Shui es el Este y Sureste. Imagina una planta frondosa, sana, creciendo con un tronco firme, de hojas redondeadas, con flores, así, debe ser tu conexión con la riqueza. En tus espacios al Este y Sureste Activas éste elemento siguiendo estas recomendaciones:
• Los colores para paredes, cortinas, alfombras deben ser en tonos verdes.
• Objetos decorativos con diseños de agua, flores, árboles y dragones verdes.
• Ubicar las fotos familiares en portarretrato de madera, ordenar los álbumes familiares, realizar el árbol genealógico.
• Agradecer por todo lo que llega a tú vida, permite tener una mejor conexión con la abundancia.
Te invito a que cada mañana al despertar con alegría hagas tuya ésta afirmación: ”Mi empleo, ocupación o negocio está bendito. Fluye el dinero continuamente para el bienestar de todos. Mis clientes se multiplican a pasos agigantados”
Seguimos activados en prosperidad, para brindarte herramientas a través del Feng Shui y la Astrología China que te lleven a manifestar una actitud en pro del éxito.
Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.