Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Cómo Conseguir la Concentración Laboral en 9 Pasos.

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in

Guarda tu celular. A menos que estés esperando una llamada muy importante, no hay necesidad de tener el celular sobre el escritorio y estarlo revisando cada cinco minutos.

Limpia tu escritorio. Quita todos los distractores que puedas tener y deja visible solo aquello que sea vital para el desempeño de tu trabajo.

Desconecta Internet (aunque sea por un momento). Si vas a realizar un reporte o algún documento cuya información se encuentra en tu computadora no es necesario que estés conectado a Internet ya que solo representa una tentación para estar revisando tu correo electrónico o tus redes sociales.

Mide tu tiempo. Antes de iniciar tu rutina de trabajo cerciora que tareas son las que debes realizar. Ordénalas de la más importante a la menos y asígnale un tiempo para culminarla. Comienza por la tarea prioritaria y ve desahogando tu agenda hasta llegar a la menos importante, trata de cumplir con el lapso que estableciste para cada una.

Aíslate. Si compartes tu espacio de trabajo con otros compañeros y te es imposible trabajar en un cubículo aparte aíslate de tus compañeros al usar tapones para oídos o bien usa unos audífonos y escucha música que te permite trabajar y no distraerte de tus tareas, como música ambiental o algún sonido que te concentre.

Tómate un descanso. Toma descansos de cinco minutos cada hora para desestresarte y refrescarte. Haz estiramientos de cuello y espalda y toma agua para sentirte renovado.

Establece un lugar de trabajo. Si eres una persona que puede trabajar desde diferentes lugares, fija una ubicación determinada para hacerlo, así conocerás el ambiente y no te distraerás tan fácilmente por factores nuevos.

Lubrica tus ojos. Estar frente a la computadora por muchas horas puede provocar que tus ojos se resequen y al final del día te duelan o estén rojos. Para evitarlo compra en una farmacia unas gotas para lubricarlos y póntelas regularmente, de esta manera, evitarás el cansancio en ellos.

Cuida tu alimentación. Cuando nos sentimos cansados muchos recurrimos al azúcar para despertar, así comemos un trozo de chocolate, galletas o un panecillo, si bien esto te mantiene despierto su efecto vigorizador es por corto plazo. Para esos momentos en los que tu cerebro y tu cuerpo ya está cansado prefiere fruta fresca o nueces. Un ejemplo de esta comida sana es la manzana. Un estudio reciente ha descubierto que gracias a los flavonoides que contiene ayudan a mantener al cerebro joven, ya que mejora sus funciones neuronales, y sirve de soporte a la función neurocognitiva. Los antioxidantes (quercitina y vitamina E) lo ayudan a estar alerta y nos permiten pensar más y mejor. Comer una manzana a media mañana es más efectivo que una taza de café.

Como ves, lograr la concentración adecuada en tu trabajo es posible siempre y cuando se consigan y adapten las condiciones correctas como el no dejarse interrumpir, organizar las tareas en prioridad y tiempo.
Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: