Los Ángeles se comunican entre ellos

img

Los nombres de los otros 4 arcángeles

Los únicos 3 nombres de Arcángeles aceptados por la Iglesia Católica son: San Miguel, San Gabriel y San Rafael Arcángel, por los cuales muchos Católicos sienten mucha devoción.

San Uriel, San Barachiel ó Baraquiel, San Jehudiel, Saeltiel son los nombres de los otros 4 arcángeles, pero estos no aparecen en la Biblia. Se encuentran en los libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en la literatura rabínica. Estos nombres no son doctrina de la Iglesia Católica ya que provienen de libros que no son parte del canon de la Sagrada Escritura y ningún Católico debe hacer uso de ellos para rendirles veneración de algún tipo.

Los Falsos ángeles de la Nueva Era (New Age)

Como ya lo podemos asegurar, de lo anteriormente dicho: Los Ángeles, son además, servidores de Dios que cumplen un propósito para la salvación de los hombres, no están para complacer a los hombres en nuestros deseos, sueños, caprichos o necesidades materiales. Están al servicio de Dios y sólo si Dios lo desea, pueden estar al servicio de los hombres para fines tendientes a nuestra salvación. Muy distinto a como los presentan la Nueva Era (New Age), que presentan a unos ángeles de luces azules, violetas, amarillas, etc… que dicen prometer «prosperidad, armonía con el ser y riquezas a los hombres» como si ellos fuesen nuestros sirvientes o que con una varita mágica van a complacer nuestros Caprichos.

Ningún ángel de Dios va a llenarnos de riquezas materiales y de una amasadora prosperidad.

La nueva era, está inculcando en el mundo un sistema de meditación que llaman: «Terapia de ángeles» en el cual consiste en entrar en supuesto contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de técnicas de meditación para obtener una supuesta sanación angelical, prometiéndole a la persona atraer una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe y para las personas que le rodean, beneficiándose de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite.

Debemos recordar que el Demonio es llamado «el amo o príncipe de este mundo»(Juan 12,31, y 16,11) y, como tal, tiene cierto poder sobre las cosas del mundo. Es mentiroso y padre de la mentira (Juan 8,44), y que aparenta ser ángel de luz (2da de Corintios 11,14) para engañar y que, además, desea ser adorado por nosotros y adueñarse de nosotros a cambio de lo poco que a veces pueda otorgar. Entonces, los que practican este tipo de terapia deberían preguntarse: ¿quién me está otorgando esta «prosperidad» material, ya que los verdaderos ángeles de Dios no están hechos para ese fin?

En estos tiempos que estamos viviendo, donde existen tantas confusiones, es necesario que nosotros los cristianos tengamos un sentido claro de nuestra fe. Esos «supuestos ángeles de luz» nada tienen que ver con los Santos Ángeles que viven en la presencia de Dios. Esto no es más que otra forma de seducción de la nueva era para corromper el mensaje cristiano y confundir a los practicantes haciéndoles creer que están en completa sintonía con la Fe Católica.

Los Ángeles son unos intercesores activos y muy poderosos ante Dios por todos nosotros los seres humanos en relación únicamente a la salvación de nuestra alma.

fuente: http://www.pildorasdefe.net/

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :