Home / Consejo / COMPROBADO: Cómo cambió mi vida con la Ley de la Atracción

COMPROBADO: Cómo cambió mi vida con la Ley de la Atracción

img

188833_2629

El 25 de mayo de 2013, viendo la película del Dr. Wayne Dyer “El Cambio” entendí que esto era real y que se lo tenía que contar a todo el mundo.

Yo estaba en una situación de desesperación, todo me iba cada vez peor, mis ahorros desaparecían, el mundo estaba en mi contra, cosas rarísimas en mí:

  • Cada vez me apetecía menos conducir, me resultaba cansado, me preocupaba tener un accidente, pero si llevar el coche siempre me ha encantado!
  • Pero porqué voy a tener miedo a nada si yo siempre había sido alegre y optimista!
  • Me veía riñendo con mi mujer y con mi hija y después me daba cuenta de que solo era porque estaba malhumorado.
  • Todo me afectaba muchísimo, cosas como que la bolsa lleva varios años bajando, pero si yo no tengo nada en bolsa! Pero pensaba que de rebote en algo me perjudicaría, seguro.
  • Todo tenía la culpa de mi mala racha, que ya duraba unos pocos años, desde el Gobierno por que no hacía lo que tenía que hacer, la crisis lo afectaba todo pero a mí especialmente, no había justicia en el mundo, mi familia no me apoyaba de la forma que yo quería.
  • Los bancos eran la raíz de todos los males y los políticos, claro claro, los políticos no ven lo que necesitamos, no dirigen para los ciudadanos, aunque si lo pienso mejor todo tiene que ver con las multinacionales y con los mercados financieros, los grandes poderes maniobran, no se en que dirección, pero eso también me estaba perjudicando.
  • Me sentía físicamente mal y debilucho, un catarro que me dura dos meses, una rodilla que se me disloca, por supuesto sin ánimos para hacer nada de deporte, sin fuerza para coger en brazos a mi hija cuando se cansa en un paseo.

El caso es que mi buen carácter y mi sonrisa habían desaparecido, todo eran dudas, tenía que haber tomado decisiones diferentes, porqué había decidido ir por estos caminos si ahora veía que los caminos que me interesaban eran otros.

Ése día cambió mi vida, en las dos semanas siguientes ya estaba viendo un montón de cosas en internet, enseguida descubrí la película de la Ley de la Atracción y la de Louise Hay, poco después descubrí el Ho-oponopono, a Enric Corbera, el doble de Jean Paul Garnier Malet, retomé el Método Silva para las meditaciones dirigidas, del que ya conocía muchas cosas desde hace muchos años, la técnica del espejo

En qué ha cambiado mi vida la Ley de la Atracción.

  • Si algo te preocupa mucho pero se te olvida, es como si no existiera, ¿verdad? Yo ahora estoy enfocado a lo que deseo, evito que ocupen un lugar en mi mente cosas que no me interesan y no me llevan a ninguna parte.
  • No culpo a nada ni a nadie, he decidido lo que deseo y me enfoco en ello, culpar a otros desvía mi atención, no me interesa, estoy lleno de ideas nuevas.
  • Medito al menos dos veces al día durante quince minutos, me visualizo en las situaciones que deseo y actúo en consecuencia.
  • Estoy lleno de energía, antes me levantaba a las ocho de la mañana ya cansado, ahora muy a menudo me levanto mucho antes y completamente descansado y animado.
  • No me planteo demasiado que hago con este Blog, simplemente tengo muchas ganas de hacerlo y siento que le ayuda a mucha gente, a mí el primero.
  • Siento que todo lo que necesito está llegando a mí.
  • Desde el primer día he cambiado desesperación por ilusión.
  • He abandonado la idea de que mi felicidad depende de lo que hacen otras personas a mi alrededor y también he abandonado la idea de que son ellos los que tienen que cambiar, soy yo el que ha cambiado, si sonríes a la vida la vida te sonreirá a ti.
  • Descubrir que el ego te hace querer tener siempre la razón y que el ego es mi falso yo, me ha dado mucha luz, creo que este asunto puede eliminar casi todos los problemas en las relaciones de pareja, las relaciones en el trabajo y en la familia.
  • Tengo continuamente un alto nivel de motivación y de energía positiva.
  • Por supuesto he vuelto a conducir con la seguridad de antes y convencido de que encuentro siempre aparcamiento.
  • Veo mucho menos las noticias y la televisión en general, muchas de las cosas que veía con normalidad hasta hace poco, ahora no deseo que ocupen un lugar en mi mente, para qué? si luego tengo que volver sacarlo, no me interesa tener la mente llena de catástrofes, asesinatos, prensa rosa.
  • Me he convertido en un gran motivador, transmito mucha energía y positivismo enfocado a la felicidad, el amor y el éxito.
  • He adquirido un nivel alto de Técnicas de Blogging, WordPress, Community Managment.
  • Me siento fuerte, hago ejercicio, a la menor oportunidad practico natación, mountain bike, patines, me subo a mi hija encima de mis hombros en los paseos que se cansa.

Creo que todo esto supone un cambio a una vida mejor, en todos los sentidos.

No hay que hacer cosas difíciles ni complicadas, solo entender que seguramente el mundo y tu mente funcionan en base a unas reglas que no te habían contado hasta ahora o de las que no eras consciente, con lo que ahora piensas y sientes estas creando tu futuro, esta consciencia nueva me ha cambiado a mí, si te cambia a ti ya seremos dos, no hace falta nada mas.

Cuando una persona experimenta este cambio a una vida mas consciente y mas feliz, ya nunca va a volver atrás porque es mucho mejor vivir mejor.

Si muchas personas cambian, esto provocará que el mundo, tal y como lo conocemos ahora, también cambiará, el mundo está cambiando siempre, me refiero a un tipo de cambio concreto, en el que las personas se valorarán por lo que son y no por lo que tienen, en el que las personas se sentirán abundantes y serán abundantes, las personas tendrán una ocupación que les gusta y no como ahora en que una persona que le gustaría hacer barcos está de abogado y no disfruta, mientras que haciendo barcos está una persona que le gustaría estar de abogado y tampoco disfruta.

La Felicidad y el Amor son sentimientos verdaderamente revolucionarios, mucha gente siente que algo tiene que cambiar, en breve van a entender que la revolución es cambiar uno mismo, cada vez es mas fácil recibir este mensaje desde varios sitios y de varias formas lo que facilita enormemente descubrir y desear explorar este camino.

Seguramente el Dr Wayne Dyer diría que esta es la historia de mi Salto Cuántico y de como encontré mi Dharma.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :