
- 7 Errores Que Los Ricos No Cometen (tú tampoco debes)
- En menos de 24 horas recibirás algo de Dinero… SI FUNCIONA Elija la primera letra de su nombre y la recibirá de acuerdo con su nombre.
- Poderoso elefante de Jade
- 5 formas en que los hombres expresan sus sentimientos
- Tu gato elimina las malas vibras de tu alrededor
Hay oraciones muy especiales que parecen guardar un poder misterioso, mágico, arrollador, liberador y transformador. Son oraciones que sin duda fueron inspiradas directamente de lo divino y que impactan la mente subconsciente de la persona que las utiliza, elevando su vibración, disolviendo sus bloqueos y conectándola inmediatamente con su propia Fuente Divina. Oraciones que con el paso del tiempo se van consolidando como extremadamente efectivas y que entre más pasa el tiempo, más poderosas parecen volverse. Es como si adquirieran un poder propio que va en aumento con el paso de los años y su uso.
Esta oración que presentamos en este artículo es una de ellas. Te pedimos que primero leas con atención el testimonio que viene a continuación y después te des la oportunidad de experimentar por ti mismo el poder de esta bella oración. Puede literalmente cambiar tu vida…
Cómo Manifiesté $ 30.000 Dólares
2023 abundancia afirmaciones afrimaciones ahorro Amor amuleto amuletos atraer AÑO NUEVO año chino billetera billetes buena suerte celulares consejo conservar dinero coronavirus covid19 creencias Decreto decretos Deseo deseos Dinero Dinero Ley de la atracción energia entretenimiento Exito frases futuro horoscopos ley de la atraccion mentalidad millonario Monedas ocio Pareja rico riqueza rituales sapos suerte vida zodiaco
Fue un momento de tensión en mi vida. Sentía que yo no podía confiar en mi novio, me aburría al vivir en una pequeña ciudad sin inspiración y muy pocas cosas que hacer, yo trabajaba en la música y escribía temas musicales, pero todo parecía ir muy lento. Quería huir. Todo lo que podía pensar era en mudarme a una nueva ciudad, hacer nuevos e inspiradores amigos y reconstruir mi trabajo con la música desde cero. Yo quería viajar por el mundo y conocer nuevas partes de mí misma que sentía fueron retenidas como rehenes en algún lugar en esa ciudad aburrida. Mi vida se había convertido en una gran siesta, sola en mi dormitorio, rota como un pájaro moribundo en una hermosa pero monótona jaula interna.Me gustaba permanecer despierta toda la noche pensando con ansiedad… Algunas noches me gustaba leer las cartas del tarot en mi iPhone hasta que me decían lo que quería oír. Todo ello hizo poco para calmar mis nervios y ciertamente fracasaron en llevar mi mente a un lugar más esperanzador, así que pensé que tal vez sería bueno volver a mis raíces católicas y centrarme en la oración. Fue realmente un último recurso, ya que rara vez oro en el sentido tradicional.
Para las próximas noches traté de orar, pero no sabía realmente lo que estaba pidiendo ni sentía mucha gratitud. Sí, yo quería ir a algún lugar “mejor” y por supuesto que quería ser más feliz, pero lo que oraba no me ayudaba nada. Pronto me di cuenta del primer paso para escapar de mi situación: tener el dinero suficiente para facilitar mi salida. La cosa más segura de pedir, pensé, era la abundancia. Así que a las 4:30 AM en una mañana desesperada busqué en mi iPhone oraciones de abundancia. Encontré una en cuestión de segundos, escondida en algún foro desordenado y olvidado por sus moderadores.
Realmente no me preocupaba por las palabras de la oración. Yo, en mi desesperación, sólo quería saber si funcionaba. Para mi sorpresa agradable todos en el foro decían con entusiasmo que después de varios días, semanas o meses de rezar la oración tan a menudo como fuera posible, recibieron alguna forma de abundancia. Algunas personas afirmaban haber recibido enormes aumentos en sus trabajos. Otros afirmaron que sólo pocas horas después de decir la oración encontraron $ 5, $ 10 o $ 20 dólares en la calle. Y otros dijeron que la abundancia que recibieron vino en una forma inesperada: un embarazo, una propuesta o una nueva amistad. Lo más importante, todos los que habían invertido tiempo en rezar la oración habían experimentado cambios positivos en la aceptación de las riquezas que habían solicitado.
Empecé a recitar la oración por la noche. Creo que la leí 3 veces. Primero, la leí en silencio. Luego, la murmuraba para mí misma hasta que las lágrimas llenaban mis ojos -mi novio inocentemente sin saber nada permanecía durmiendo a mi lado. Posteriormente, la oración llenaba mi mente mientras poco poco caía en un profundo sueño -sumamente reparador por la ansiedad que yo había estado experimentando por mucho tiempo.
A la mañana siguiente volví a decir la oración después de mis 20 minutos de yoga como parte de mi ritual matutino. La leí de nuevo al medio día sólo porque pensé en ello y cuando llegó la hora en que me iba a la cama la recité una vez más. Cada día hice tiempo para recitar esta oración. Sus líneas se convirtieron en mi mantra cuando me sentía estresada. Incluso hice una captura de pantalla en mi iPhone y la leía mientras esperaba para citas o en la bañera. Era como un hechizo que estaba tejiendo cuidadosamente en mi existencia diaria. Incluso empecé a incluirla en el movimiento de mi cuerpo. Practiqué yoga con la intención de que con cada asana estaba ofreciendo físicamente mi poder y mi deseo de abundancia y mi búsqueda del sentido en la vida, ya que eso no solamente fortalecía mi cuerpo sino también incrementaría la fuerza detrás de mis manifestaciones. Dí un pasó más con la oración cuando un amigo mío se acercó para hacer tableros de visión. Escribimos la oración con nuestra propia escritura a mano en la parte posterior para reforzar la idea de que la abundancia que estábamos anhelando iría hacia las metas que ya habíamos fijado para nosotros mismos.
No exagero cuando digo que 3 semanas más tarde, recibí una llamada telefónica que cambió mi vida. Una canción que yo había enviado a una agencia de publicidad había sido aceptada para su uso en un comercial que se transmitiría a nivel nacional. Yo iba a recibir dinero durante el tiempo que el comercial estuviera en el aire, lo que significaba que me pagarían cada vez que apareciera. Yo tenía que realizar un trabajo adicional de 8 horas para terminar algunos componentes del audio para el comercial, pero después de la firma del contrato podía estar segura de que el dinero se dirigía a mí.
Gracias a la abundancia que he recibido he encontrado todo lo que estaba esperando y que tuve durante tanto tiempo fuera de mi alcance. A través de lo que reflejan las palabras de la oración y la abundancia que ha traído a mí, estoy descubriendo mi propia verdad superior. Si tú estás dispuesto a aceptar grandes cambios y la ayuda en tu camino para expresar tu máximo potencial tal vez la siguiente oración puede ayudarte a ti también. Recuerda, sin embargo, la abundancia es increíble, pero viene con una gran responsabilidad. Si recibes la abundancia mi mayor deseo es que la uses de acuerdo con tu verdad más elevada y, como siempre que seas agradecido antes, durante y después de recibir este regalo.
- 7 Errores Que Los Ricos No Cometen (tú tampoco debes)
- En menos de 24 horas recibirás algo de Dinero… SI FUNCIONA Elija la primera letra de su nombre y la recibirá de acuerdo con su nombre.
- Poderoso elefante de Jade
- 5 formas en que los hombres expresan sus sentimientos
- Tu gato elimina las malas vibras de tu alrededor