Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Comparte el Diamante De 24 Kilates Más Grande Del Mundo Y En Menos De 24 hrs. Recibirás Un Ingreso No Previsto. TEN FE.

/
/
/

A beautiful sparkling diamond on a light reflective surface. 3d image. Isolated white background.

Desde hace cuarenta años los científicos habían estado realizando hipotesis en torno a el contenido del núcleo de una enana blanca. Una enana blanca es una estrella que ha dejado de brillar después de que ha consumido todo el combustible que tenía, pero aun así no deja de ser una estrella. Muchos de estos científicos habían dicho que en el centro de este tipo de estrellas reposaba una masa de carbono condensada. Sin embargo, hasta el momento no habían tenido posibilidades de comprobar estas hipótesis.

Por medio de algunos telescopios se puede observar las vibraciones de las estrellas y así los científicos pueden determinar la composición de una estrella con gran detalle. A 50 años luz de la tierra se encuentra Lucy, una enanan blanca que examinada mediante este método, dio a conocer que en su núcleo reposaba el que puede ser considerado el diamante más grande del universo.

Lucy, alias BPM 37093, es una estrella del tamaño del sol ubicada en la constelación de Centauro, y todo su nucleo pesa aproximadamente mil billones de trillones de trillones de quilates, que si lo comparamos con el peso del diamante terrestre más grande que existe en la actualidad es casi nada. La estrella de África Psa sólo 3.100 kilates

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: