Pare de Sufrir… Cómo Tener Dinero Todo El Mes y Nunca Más Sufrir

Cómo tener  dinero todo el mes es algo que todo el mundo desea saber, lograr que el dinero alcance para nuestros gastos y que sobre para poder obsequiarnos con regalitos y darnos a nosotros y los seres que queremos, pequeñas gratificaciones que nos alegran y ponen felices.

Este es un sencillo hechizo sobre como tener  dinero todo el mes, no para volverte millonario ni mucho menos, simplemente para que el dinero deje de ser ese problema diario que tantas veces nos preocupa y consume lo mejor de nuestras energías, pasándonos los días ocupados  con la mente en ese problema sin poder disfrutar muchas veces del resto de cosas hermosas y maravillosas que nos ofrece la vida.

Para comenzar este simple truco sobre como tener  dinero todo el mes, lo primero es reunir los dos elementos que vas a necesitar:

  • Un vaso de vidrio liso
  • Dos cucharadas de sal gruesa, de grano o entera, según como se denomine en tu lugar.

El primero domingo de cada mes llenarás el vaso con agua corriente del grifo y le agregarás UNA cucharada de sal gruesa, dejando que repose al menos por una hora.
Después de este lapso, procederás a lavarte las manos con esta preparación mientras dices esta oración:

La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.

Es fundamental para que te funcione bien este hechizo sobre como tener  dinero todo el mes que no te seques las manos con nada, simplemente escúrrelas y deja que el aire te las seque, al natural.

Luego utilizas el mismo vaso, le agregas la otra cucharada de sal y lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y toda la noche, para que absorba las malas energías y después lo arrojas por el inodoro o wáter de tu casa.

Con este simple hechizo (recuerda realizarlo cada primer domingo de cada nuevo mes) verás que el dinero comienza a fluir de otra manera, que no sólo te alcanza sino que aumenta en la cantidad que tú has decretado que es la que necesitas. ¡Como tener  dinero todo el mes será una pregunta que ya no te harás!


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *