Es tan triste darse cuenta de cuántas personas en este mundo (especialmente en el mundo occidental, donde el dinero fluye tan fácilmente y con frecuencia), perciben el dinero de una manera retorcida, y como resultado, luchan para conseguir más del mismo. Ellas lo quieren, pero no se dan cuenta de que ellas mismas son la razón de que el dinero falte en sus vidas.
La Ley de Atracción opera invariablemente a cada instante dando a cada persona la esencia de su forma de pensar y sentir y eso incluye el factor dinero.
Mi propósito es que cambies tu percepción acerca de cómo ves el dinero. No espero que cambies inconscientemente tu perspectiva sobre el dinero justo después de que hayas terminado de leer esto. Sin embargo, yo entiendo que cuando estás expuesto a una cierta idea varias veces con la que estás de acuerdo, tu subconsciente cambiará también.
Sería estupendo si pudiera convertirte en millonario y hacer que tuvieras yates privados y una colección de coches de lujo y 10 mansiones diferentes por todo el mundo, pero esto no es mi objetivo aquí. Yo quiero que tengas el enfoque subconsciente ADECUADO hacia el dinero para que puedas permitirte a ti mismo disfrutar de tu vida cada día sin tener que luchar más. Quiero que compres las experiencias físicas que necesitas para ti mismo sin calcular cada dólar (o euros o lo que sea) que gastas. Quiero que el dinero sea atraído naturalmente a tu vida siempre que lo necesites, sin hacer hincapié sobre él.
5 Técnicas que Puedes Implementar a Partir de Hoy para Atraer más Dinero Fácilmente:
1. Expresa el aprecio hacia el dinero en cada oportunidad que tengas.
Incluso si te encuentras un centavo en la calle, aplaude este dinero por su existencia. Imagínate lo bien que nos sentimos cuando alguien nos aprecia, incluso ante las pequeñas cosas que hacemos. ¿Cómo te hace sentir? Te hace sentir muy bien y que quieres hacer más de lo mismo. Pasa lo mismo cuando se trata de agradecimiento hacia el dinero: cuando se aprecia la existencia del dinero, aunque sea en un centavo, el universo te enviará más de lo mismo.
2. Fortalece tus límites y ten el coraje de decir no a lo que no quieres y sí a lo que deseas.
De esta manera, le enseñas al universo cómo quieres que los demás te traten. Deja de lado lo que otros piensen de ti.
Cuando te liberas de lo que otros piensan de ti, es emocional y físicamente curativo porque en esencia, se disminuye la energía que se escapa de ti.
Los límites claros animan una alta autoestima (que conduce a la confianza en tí mismo) y mantiene tu energía en lo que es realmente importante.
3. Haz una lista de deseos. ¡Haz una lista de 100 cosas! Sí, 100.
La lista contendrá cosas que harás al asumir que el dinero no es un factor limitante en absoluto.
Verás lo increíble que es esto, porque esta lista comenzará a estimular tu cerebro más allá de las cosas que pensaste que son posibles.
4. Sé un excelente administrador del dinero.
Sabe exactamente cuánto dinero tienes ahora, lo que es de tu propiedad, de donde tu dinero está viniendo, y en donde lo inviertes o gastas. Sé tu propio contador.
Pasa el rato con la gente que son maestros en el campo que te gustaría atraer a tu vida.
Por lo general, adoptamos las características de las personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo. Decide a partir de ahora a pasar menos tiempo, o poco tiempo, con personas que tienen una falta de conciencia.