¿Sabías Que El Universo Te Escucha? Te Enseñamos A Pedir Correctamente

 

Ya sea salud, amor, dinero, bienes, puedes atraer lo que desees a tu vida gracias a tu comunicación con el todo. Seguramente ya habrás escuchado aquello de que debes mantenerte positivo, aunque es un poco más profundo. Tener una actitud positiva es el primer paso. Si quieres conocer los demás detalles para atraer lo que quieras a tu vida, toma nota de los siguientes consejos.

Actúa en consecuencia de lo que pides

Es simple: luego de definirlo, visualizarlo y mantener la mente en positivo, debes actuar en consecuencia. El Universo te dará lo que emites y mereces, pero no lo recibirás si estás quieto y sentado de brazos cruzados. Debes poner de tu parte.

Si lo que quieres es salud; deja de fumar hoy mismo. Si lo que quieres es ganar más dinero; ordena tus gastos y ponte a ahorrar. Si lo que buscas es encontrar el amor de pareja, debes salir a los sitios donde puedas conocer personas nuevas, pues quedándote en casa el sábado por la noche a ver la TV no podrás entablar una conversación con nadie.

El Universo te dará lo que quieres, sólo debes confiar en que así será. Todo lo que haces, piensas y sientes es escuchado, sólo debes abrir los brazos para aceptar con agradecimiento eso que recibes, que la vida te da sólo en tu máximo beneficio.


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *