Cómo la Gratitud Puede Ayudarte a PERMITIR una Mayor Abundancia

gratitud-leydeatraccion-abundancia
La gratitud es una emoción que trabaja mano a mano con la Ley de Atracción, sobre todo cuando se trata de dinero. Donde la escasez financiera esté presente, hay un bloqueo de energía -alguna forma de resistencia está impidiendo el flujo natural de la abundancia en la vida de la persona.
Esto puede ser difícil de entender por las líneas tradicionales de pensamiento. Tal vez estás acostumbrado a pensar en el dinero como un objeto tangible que tienes que obtener, como la mayoría de la gente lo piensa.
Sin embargo, con la Ley de Atracción, no hay nada que obtener, sino más bien PERMITIR.
«Permitir», que se refiere a la Ley de la Atracción, significa estar en un estado de no-resistencia. En otras palabras, no bloquear el flujo de la abundancia o el bienestar en tu vida.
Por desgracia, la atención a la carencia o la lucha ¡crea automáticamente bloqueos!
La gratitud es una manera fácil de disolver los bloqueos y poner el flujo de nuevo en movimiento. A continuación se presentan 3 formas de utilizar el agradecimiento para atraer más dinero en tu vida:
1. Se agradecido por el dinero que tienes ahora.
Esto es obvio, pero es algo que la gente suele pasar por alto cuando se han estado enfocado en la carencia durante mucho tiempo. No importa el poco dinero que tengas en este momento, es necesario moverte a ti mismo a un estado de reconocimiento y gratitud por tenerlo.
Si te ayuda, puedes recordarte que algunas personas tienen mucho menos de lo que tú tienes.
Cuando pagues facturas, toma un momento para apreciar el producto o servicio obtenido. Ya que has recibido algo a cambio del dinero, siéntete agradecido de ser capaz de dar algo a cambio también.
2. Se agradecido por el dinero que aún no puedes ver.
A pesar de que puedes centrarte en la carencia con pensamientos de miedo o ansiedad, comienza a pensar en ella con agradecimiento (cuando te pilles haciéndolo, claro está). Afirma, que a pesar de que no puedes ver el flujo de la abundancia en tu vida, sin embargo, SABES que está ahí; sabes que existe y que es real.
Reconoce la forma en que el universo te permite crear tu propia realidad a través del poder de la percepción, y afirma tu deseo de ampliar tu conocimiento de la abundancia a tu alrededor.
3. Se agradecido por todas las formas de abundancia.
La Abundancia viene en muchas y variadas formas, no sólo la riqueza monetaria. Que sea un hábito diario tuyo el expresar tu gratitud y aprecio por las cosas maravillosas y la gente en tu vida. Se agradecido por tus seres queridos y amigos, tu trabajo, tus mascotas, y cualquier cosa que puedas imaginar.

Afirma que todo viene del mismo flujo de abundancia de donde el dinero viene, y al permitir más todas las formas de abundancia, también permitirás que más dinero entre en tu vida.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *