Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Cómo Hacer Un Amuleto Llave Abrecaminos

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in

En este post, queremos enseñaros a hacer una llave abrecaminos. Es algo sencillo de hacer, pero a la vez difícil., porque hay que cumplir con unas normas.

Ya conocemos el poder del abrecaminos. Y la llave abrecaminos acompaña a este ritual directo que ayuda a derrumbar muros y obstáculos que nos impiden llegar a nuestras metas. Pero esta vez, hablaremos de un elemento muy importante en el ritual: la llave. Y por eso hemos creado este artículo sobre cómo hacer una llave abrecaminos.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-llave-corona

Queremos centrarnos en esta llave abrecaminos para que se haga bien lo que queremos pedir. Necesitamos saber cómo hacer una llave abrecaminos. Es cierto que podemos encontrarnos una llave abrecaminos en muchas tiendas esotéricas. Algunas vienen empaquetadas y súper monas en sus bolsitas. ¿Pero es realmente tu llave? Cada llave abrecaminos, tiene un dueño. Podría ser una que compras en una tienda esotérica u otra llave, mucho más especial.

Qué es un abrecaminos

Antes de enseñaros cómo hacer una llave abrecaminos, tenemos que recordar que el abrecaminos no es un objeto en sí, sino un ritual.Gracias a estos rituales, podemos conseguir todo lo que anhelamos, siempre que sea justo, estemos limpios y lo hagamos correctamente. Cuando decimos que lo hagamos correctamente, no es que tengas que decir unas palabras exactas o tienes que recitar una serie de frases. Sino que debes contar con elementos adecuados y tomártelo en serio. De esta manera, el universo te lo concede.

Pero recuerda que sólo puedes emplear la llave abrecaminos sobre estas áreas:

como-hacer-una-llave-abrecaminos-manojo

  1. Salud: para promover la recuperación, para ganar en salud, para apoyar una operación complicada y salga todo bien, para eliminar la enfermedad.
  2. Trabajo: acorde a lo que quieres, a lo que necesitas y a lo que te hace feliz. Pero de manera realista, ya que el universo te puede acercar a un puesto en el que te has preparado.
  3. Amor: pero no interviniendo entre personas para prohibir su amor, o para enamorar a alguien. Al universo no le gusta romper relaciones ni forzar a las personas. Si quieres hacer un amarre, el universo te lo devolverá multiplicado por tres.
  4. Prosperidad: eliminando rencores, envidias, falta de apoyo. Promoviendo el perdón, la felicidad, la colaboración entre amigos y familiares.

Y nosotras queremos mostraros cómo hacer una llave abrecaminos, porque es un elemento muy importante en el ritual. Por lo menos en la mayoría, la llave abrecaminos suele estar muy presente. Por eso, queremos acercarte a este elemento del ritual abrecaminos, porque sabemos que te ayudará a lograr tus objetivos.

Significado de la llave abrecaminos

La llave abrecaminos, no termina de ser una llave en sí, la mayoría de las veces. Por eso, cuando hablamos de cómo hacer una llave abrecaminos, puede que no hablemos de una llave física, sino del significado de la llave abrecaminos. Es lo que significa, que es abrir puertas a una nueva vida, a una meta. La llave simboliza la eliminación de barreras, para dar paso a una nueva habitación o lo que representa. A un objetivo.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-abrir-puerta

Pero como ya os hemos dicho, el abrecaminos no tiene por qué ser una llave:

  • Puede ser una planta.
  • Una piedra energética.
  • Un aceite abrecaminos.
  • Un baño.

La llave abrecaminos, parte de elementos que permitirán la conexión con el universo y que te abrirán las puertas a lo que necesitas. ¿Por qué? Porque están cargados de elementos naturales que llaman a la energía positiva, conectan con el universo y elimina las sombras del camino. Haciendo que tu objetivo, esté despejado.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-flor-de-lis

Pero la llave, siempre ha tenido un significado muy especial. Ya no sólo por lo que representa, que para nosotros es mucho más sencillo, sino porque también ha mostrado ser objeto muy conectado con el mundo del esoterismolos secretos, los misterios, las recompensas, siempre están detrás de una llave. Ya no sólo para abrir y liberar, sino para encerrar. Es por ello, que en el ritual abrecaminos, la llave esté muy presente.

Cómo hacer una llave abrecaminos

No os preocupéis, de que la llave abrecaminos no sea física o que se represente por varias formas. Aquí os enseñaremos sobre cómo hacer una llave abrecaminos, pero con una llave física, porque tiene otras ventajas, que disfrutaremos. Así que si quieres descubrir cómo hacer una llave abrecaminos, estate muy atento a los pasos que hay que dar.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-manojo

 

Cómo hacer una llave abrecaminos – Elección de la llave

Si algo te ha impulsado a buscar la llave abrecaminos, búscala. Ve a ferreterías, cerrajerías, tiendas de antigüedades o de decoración, en donde encontrarás la llave que necesites. Podrás elegir entre una gran cantidad y la que buscas, la que tengas en la cabeza, estará allí. O si por ejemplo, te has planteado obtener la llave abrecaminos, pero sientes que será ella la que se cruzará, sigue con tu vida normal y deja que los días pasen. Aparecerá de alguna manera u otra. El universo se encargará de que se cruce contigo.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-decoradas

Tienes que dejar que la llave conecte contigo, que te hable. Si estás en una tienda paseando y ves una llave y ves que parece especial, recógela, porque esa llave es la que necesitas. Cuando llegue el momento en que la llave y tú os crucéis, no te preocupes, la llave te hablará y te escogerá.

Cómo hacer una llave abrecaminos – Materiales que necesitaremos

Son materiales naturales los que necesitaremos para activar la llave abrecaminos. No son difíciles de encontrar, así que no te preocupes.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-sal

  • La llave que haya conectado contigo.
  • Sal marina.
  • Un vaso.
  • Una planta aromática. Podemos utilizar hojas de hierbabuena frescas. Si además, la has plantado tú, mucho mejor, porque trabajará mucho mejor. también, ten vendrán genial, algunas hojas de abedul.
  • Un plato llano y de color blanco.
  • Incienso de sándalo. En forma de cono, es mucho más cómodo.
  • Una vela amarilla para protegerte o morada, para conseguir más conexión con el universo.
  • El zumo de un limón.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-hierbabuena

Como veis, son ingredientes básicos y que solemos tener en casa. Si por ejemplo tienes un plato blanco, pero lo has utilizado para otro ritual, no olvides limpiar ese plato con sal y vinagre. Hay que eliminar los restos de otras energías.

Cómo hacer una llave abrecaminos – Limpieza de nosotros mismos

Para poder realizar el ritual, aparte de nuestra llave abrecaminos, tenemos que limpiarnos a nosotros mismos. También, la sala en donde realizaremos el ritual, para que las sombras no intervengan. Haremos lo mismo y con muchas ganas, porque no queremos que haya fisuras en el momento de preparar la llave abrecaminos.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-incienso-cono

Eliminaremos la suciedad con un poco de aceite de romero. O quemando un poco de palo santo. Luego, nos protegeremos con la ayuda de un amuleto o una piedra energética. En casos así, preparando un elemento poderos, prefiero contar con turmalina.

Cómo hacer una llave abrecaminos – Ritual llave abrecaminos

Realizaremos una serie de pasos para comenzar a preparar la llave abrecaminos.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-abedul

  1. Primero, frotaremos la llave con abedul, porque ahuyentará a la energía negativa durante todo el proceso. La colocamos en el centro del plato blanco y a ambos lados, también sobre el plato, colocamos la vela amarilla y el incienso de sándalo.
  2. Quemamos ambas cosas y dejamos que se consuma con paciencia. Cuando se haya consumido, tiramos todo y nos quedamos con las cenizas y la llave.
  3. Enterramos la llave en un vaso de sal, hasta la mitad. Junto a la llave, unas hojas de hierbabuena, para atraer la energía positiva y reforzar su poder. Esta planta aromática es muy fuerte en procesos positivos. Luego cubrimos con sal y por último, echamos el zumo del limón, que es para proteger de la mala energía. Ayudará a que sea invisible, durante el proceso.
  4. Si lo realizas el día 7 del mes, tendrás que esperar 14 horas de reposo. Y si lo haces el día 14, son 7 horas de reposo, dentro de la sal. Si además haces que coincida con la luna llena, mucho mejor, porque se llenará de energía a más no poder.
  5. Cuando termine el proceso, sólo tendrás que tirar TODO, menos la llave, que podrás llevar contigo a todas partes.

Amuleto de la suerte

Gracias a que sabes cómo hacer una llave abrecaminos, puedes contar con un elemento muy poderoso para los rituales. Éstos serán mucho más eficientes y sin duda, cada vez más sencillos de hacer, en el momento en que decidas hacerlos. Podrás contar con la llave abrecaminos siempre y será un elemento indispensable y casi obligatorio, en los rituales abrecaminos, a partir de ahora.

como-hacer-una-llave-abrecaminos-amuleto

Pero además de eso, la llave abrecaminos, se convertirá en un amuleto de la buena suerte. Estará tan cargado positivamente y tan limpio, que irá abriendo puertas de manera inconsciente, facilitando las tareas, acercándote lo que necesitas, sin planteártelo. Si en algún momento, la notas débil y que ya no actúa igual, límpiala y vuelve a recargarla, para no tener que separarte de ella nunca.

Ya sabes todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una llave abrecaminos. Sólo tienes que esperar el momento indicado para hacerlo. Si estás dudando, significa que tu espíritu no está preparado. Cuando lo estés, sólo tienes que dejar que la llave te encuentre o seguir las pistas, para que tú, le encuentres a ella. Con la llave abrecaminos, podrás derribar todos los obstáculos, superarlos y contar siempre, con la prosperidad de tu lado.

Contacta con la energía que te envuelve:

Si tienes alguna duda sobre la llave abrecaminos, no dejes de contactar con nosotros. Escríbenos en laenergiaqueteenvuelve@gmail.com. Estaremos encantados de resolver tus dudas y darte los consejos que necesites. No olvides suscribirte en el blog, para enterarte de las próximas novedades.

 

fuente:

Cómo hacer una llave abrecaminos

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: