Cómo Enseñar a los Niños

como-enseñarles-a-usar-la-ley-de-atracción-a-los-niños¿Cómo enseñar a los niños la Ley de la Atracción? Esta es una pregunta que se hacen muchos padres y la respuesta es muy sencilla.

La Ley de la Atracción es innata en nosotros, siempre está funcionando. Puede ser que tú sepas que la ley de la atracción existe así como puede ser que otra persona desconozca su existencia, pero la ley de la atracción siempre funciona, tanto para ti como para la otra persona.

Los adultos tendemos a complicar la manera en la que pensamos, pero los niños son inocentes, son espontáneos y aún están en completa armonía con quienes son: seres maravillosos, espirituales y eternos.

Es a medida que los niños comienzan a crecer que los adultos les enseñamos las normas y reglas de este mundo y con ello los llenamos de creencias limitantes que los acompañaran y los marcarán por el resto de sus vidas. Es cierto, como padres deseamos lo mejor para nuestros hijos y les enseñamos lo que creemos es lo mejor para ellos, pero enseñar con amor no siempre es suficiente. La enseñanza ejemplar es a través del ejemplo que nosotros damos  nuestros hijos, así como  de la orientación, desde el amor y el conocimiento de la Ley de la Atracción, en las vivencias cotidianas que tienen nuestros hijos.

Es mucho más sencillo para un niño aprender de las palabras y actos de sus padres, que comenzar a llenarlos con teorías sobre la Ley de la Atracción.

Hasta los 7 años los niños absorben todo y lo graban en su mente. Y es esta información la que luego utilizarán de manera inconsciente para tomar decisiones a lo largo de sus vidas.

Tengo niños de 7 años y desde que nacieron les enseño sobre la Ley de la Atracción. Si tú les preguntas qué es la Ley de la Atracción, ellos te responderán ¿qué es eso?

Pero si tú les preguntas por ejemplo si estás en un embotellamiento cómo hacer para que los autos comiencen a moverse, ellos te dirán: “Hay que pensar y sentir que los autos se mueven”.

Este es un ejemplo que me gusta mucho brindar por que la mayoría de las personas cuando están en un embotellamiento (taco) lo primero que hacen es refunfuñar, quejarse y comenzar a estresarse.

En cambio los niños por su inocencia tienen un poder mayor con la Ley de la Atracción. Cuando estamos en un embotellamiento y mis niños comienzan a decir en forma de juego “Fluye, fluye, fluye…” puedo asegurarte que los autos comienzan a circular, por lo menos los que se encuentran en nuestro carril.

¿Qué hago como mamá para potencializar en mis hijos estas experiencias que les permiten comprender el poder de la mente y de sus pensamientos positivos?

Los motivo y los incentivo diciéndoles: “’¿Ves mi amor que cuando piensas en algo siempre se cumple?

Otro ejemplo que deseo compartir contigo que me causa mucha risa es cuando están mis hijos hablando entre ellos, son mellizos así que  comparten muchas cosas juntos.

Una conversación típica entre ellos puede ser que uno dice por ejemplo: “Si corro mucho me voy a torcer un pie.” A lo que el otro le responde ¿Eso quieres que te pase? ¿Te quieres torcer un pie?

Generalmente, intercedo en ese tipo de conversaciones y les digo que siempre deben pensar en lo que sí desean que les suceda y puedo por ejemplo preguntar ¿Si corres fuerte qué te gustaría que pase? A lo que pueden contestarme: ¡Ganarle a Brisa!

Brisa es mi perra, una Golden Retriver de 4 años por lo que corre muy rápido. Pero mi hijo siempre corre a su lado intentando correr más rápido que ella. Este es otro ejemplo donde incentivo a mi hijo para que disfrute su don de atleta. Mi hijo ama correr rápido y saltar obstáculos y el hecho de motivarlo a pensar en lo rápido que desea correr es potencializar su deseo y hacer que la Ley de la Atracción funcione a su favor para logar lo que es hoy un sueño de niño pero mañana puede ser una profesión que traiga alegría a mi hijo.

Cómo padres debemos estar muy pendientes de la información que reciben nuestros hijos y tratar de potencializar esa información en pro de que nuestros hijos tengan pensamientos positivos que los llenen de paz y felicidad.

En conclusión…

¿Cómo enseñar a los niños la Ley de la Atracción?

Tomando las experiencias del día a día de nuestros hijos y mostrándoles cómo deben enfocar sus pensamientos de manera positiva para que su atención y su intención se enfoquen en lo que ellos realmente desean vivir.

Si eres como la mayoría de los padres que conocemos la existencia de la Ley de la Atracción, seguramente deseas que tus hijos no tengan que padecer tantos pensamientos limitantes como seguramente tú has detectado en tu vida. Los pensamientos son la CLAVE para una vida feliz.

Te invito a dominar la La Ley de la Atracción para que así tú seas el mejor reflejo en la vida de tu hijo. Nada es más poderoso que enseñar a partir de la vivencia, porque solo cuando experimentamos lo que pensamos y decimos, sabemos con exactitud cómo funciona la Ley de la Atracción.

Una vivencia positiva vale más que mil explicaciones teóricas que puedes brindarle a tus hijos sobre la Ley de la Atracción y además….

Si tú dominas la Ley de la Atracción no solo ayudas a tu hijo a vivir en un nuevo paradigma donde todo es posible, sino que también tú comienzas a elevar tu consciencia y a cambiar tu vida, logrando manifestar en tu realidad física esa vida que tanto deseas tener.

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/joseignaciob10/tienes-hijos-haz-nuestro-test-de-seguridad”]

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *