Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Cómo Crear Maravillosos Resultados en tu Vida con el Poder de la Gratitud y el Aprecio

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in
maxresdefault-4
Si realmente supieras la cantidad de energía que tienes a tu disposición a cada momento -el poder creativo que puede abrir caminos y crear resultados favorables en todas las áreas de tu vida- nunca te sentirías impotente o asustado de nuevo.
A través del uso consciente del agradecimiento y reconocimiento puedes acceder a este poder muy fácilmente. ¿Cómo? Al apreciar y sentirte agradecido acerca de un resultado que deseas incluso antes de que suceda. Vamos a utilizar algunos ejemplos para demostrar este poder.
Imagina que has solicitado un gran trabajo y tienes una entrevista, que parece ir bien. Realmente quieres este trabajo, pero estás preocupado porque había otros candidatos que son igual de hábiles y experimentados como tu.
Mucha gente cae inmediatamente en un enfoque pesimista y dicen cosas como: “probablemente no me llamen nunca. El trabajo ería perfecto para mí, pero no estoy seguro de que el entrevistador esté convencido de que soy la decisión correcta.”
Desde el punto de vista de creación, este tipo de pensamiento puede bloquear el resultado deseado.
Pero podrías utilizar “el agradecimiento anticipado” para que tu resultado deseado sea más probable.
Ejemplo:
“Muchas gracias por permitirme conseguir este trabajo. Sé que soy perfecto para él, y estoy seguro de que el entrevistador pudo ver eso. Y si este trabajo en particular no se da, creo que un mejor trabajo vendrá a mi camino muy pronto. Gracias porque soy conducido al trabajo perfecto para mí!”
A continuación, céntrate en ese sentimiento de gratitud por que ya tienes el trabajo perfecto -al igual que te sentirías después de darte cuenta que lo tienes.
El uso de la apreciación funcionaría casi de la misma manera, excepto que te centrarías más en apreciar el gran trabajo que puedes hacer y lo que el trabajo hará por ti y cómo el tenerlo te haría sentir.
Ejemplo:
“Me agrada saber que mis habilidades se utilizan de una manera positiva. Agradezco la seguridad que viene de tener un trabajo estable y bien remunerado. Agradezco sentirme útil y poder tener un magnífico trabajo. Aprecio la forma en que el entrevistador manejó mi entrevista, parecía realmente interesado en mis contribuciones de trabajo anteriores. Aprecio este sentimiento de feliz expectativa y confianza. No me sorprendería en absoluto si lo consigo o no, pues sé que hay muchas más empresas que apreciarán mis habilidades y talentos”.
Tanto la gratitud como el reconocimiento disuelven al instante cualquier duda, inseguridades y miedos que de otro modo habrían impedido que tu resultado se manifieste. Sin embargo, incluso si ese trabajo en particular no te fue dado, es muy probable que atraigas una mejor oportunidad sólo porque estás abierto a la misma.
Puedes utilizar este mismo proceso para casi cualquier cosa.
Aquí está uno para el dinero:
Gratitud: “Muchas gracias por permitirme más que suficiente dinero para cubrir mis necesidades de cada mes. Aunque a veces pareciera que no tengo suficiente, sé que eso es sólo una ilusión, porque en el momento en que empiece a alinear mis pensamientos con tener más dinero, más dinero empieza a llegar de nuevo. Estoy muy agradecido por tener un techo sobre mi cabeza. Estoy muy agradecido de que me pueda permitir comprar ropa, alimentos para comer, y disfrutar de una cama cómoda para dormir. Yo sé que mi situación financiera seguirá mejorando con el tiempo, y que uno de estos días ni siquiera tendré que pensar en el dinero porque voy a saber que simplemente tengo suficiente y más. Estoy muy agradecido por ello, gracias”.
Apreciación: “Me encanta la sensación de tener un montón de dinero en el banco. Tal vez esto no siempre pueda ser cierto para mí, pero ha sido cierto en varias ocasiones, y sólo pensar en esos momentos me llena de un sentido de aprecio por la abundancia… me encanta ser capaz de escribir cheques para pagar mis cuentas sabiendo que habrá suficiente dinero en el banco para cubrirlas. Me encanta tener dinero para ir de compras y comprar cosas que me gustan. Me encanta tener $ 20, $ 50, $ 100 en el bolsillo. En realidad disfruto mucho teniendo dinero. Estoy deseando tener más dinero pronto. Tener un montón de dinero me hace sentir seguro, cómodo, excitado y libre. ¡Aprecio esos sentimientos!”
Puedes hacer lo mismo para los problemas de salud, problemas de relación, y mucho más!
Sólo tienes que crear en tu mente cómo te sentirás cuando tu resultado deseado se convierta en realidad, y estar agradecido por ello como si ya fuera un hecho. O, elegir cosas sobre tu resultado deseado que se puedan apreciar y centrarte en ellas durante varios minutos.
Si nunca has hecho esto puedes pensar que suena demasiado bueno para ser verdad, pero comienza a practicarlo en tu vida diaria y pronto te sorprenderás de lo bien que puede funcionar! 🙂
¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: