Atrae tu Trabajo Ideal usando la Ley de Atracción

En este artículo abordaremos un amplio espectro para ayudarte a encontrar tu Trabajo Ideal utilizando la Ley de Atracción a tu favor.

Como en todo proceso de atracción, lo importante es mantenerse siempre enfocado, motivado y activo, hasta materializar tu deseo. Si tienes problemas para mantenerte en esta forma, chequea este artículo: “Tips para Mantenerse Concentrado y Motivado”

Los Tres Pasos Base para Atraerlo Todo

En el artículo “Cómo Usar la Ley de Atracción en 3 Pasos” se detalla en profundidad, pero aquí lo aplicaremos a la obtención del empleo ideal.

 1- Pide

¿Qué tipo de trabajo deseas? No te conformes con cualquiera que te brinde ingresos económicos. La felicidad laboral radica en que cada uno trabaje de aquello que le inspire pasión.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida? ¿En qué te desempeñas mejor? ¿Hay algo que sepas hacer que muy pocos saben o que sólo tú sabes? ¿Qué harías incluso si no te pagasen un centavo, sólo por pasión? En la respuesta a estas preguntas está la clave de tu trabajo ideal.

Una vez que clarifiques el rubro en el que deseas trabajar, piensa en todos los detalles de ese empleo: ¿Cuántas horas deseas trabajar? ¿Cómo te gustaría que fuese tu espacio de trabajo? ¿Cómo te gustaría que fuese la relación con tus compañeros? ¿Y con tu jefe? ¿O acaso tú quieres ser tu propio jefe? ¿Cuánto deseas ganar?

Sé muy específico con todas estas respuestas y con todos aquellos datos que ayuden a enfocar tu mente en el trabajo que deseas. Te sugerimos que no te enfoques en una empresa específica, sino que dejes abierto el camino para cualquier empleo que encaje en las características que mencionas. Asegúrate de dejar todo esto por escrito.

2- Ten Fe

Confía que el empleo con las características que detallaste ya es tuyo. El Universo ya comenzó a mover los hilos que te llevarán a él.

Ten esto muy presente, porque de ahora en más tu misión no va a ser buscar el empleo, sino encontrarlo. Este punto es muy importante que lo reflexiones y lo entiendas.

En algún plano metafísico, tu empleo ideal ya existe en el mismo momento en que lo pediste. Ahora debes seguir accionando para ir al encuentro con él.

Mantén el pensamiento correcto: positivo y de confianza en ti mismo y en el Universo (o la deidad a la que le rindas apreciación). Resta importancia a las dudas y temores. Refuerza la fe ciega de que ese trabajo ya existe y es tuyo, y que sólo es cuestión de tiempo dar con él.

 3- Recibe

Deberás actuar como si el empleo ya fuese tuyo. Prueba levantarte a horario para ir a trabajar, vestirte para ir a trabajar, imaginar llegar al lugar de trabajo y saludar a tus compañeros, decorar tu espacio de trabajo, etc. Haz todos los juegos que sean necesarios para que vibres en la frecuencia correcta.

Si no te es cómodo actuar, puedes poner en práctica la Meditación que se detalla más abajo.

No todo es imaginar, también debes actuar. Cuenta a tus amigos y seres queridos el trabajo que buscas. Presta atención a todos los indicios. Escucha, observa. Al momento de pedir, tu trabajo ideal ya está en camino, y requiere de tu atención para seguir los caminos que te llevarán a él.

También, instrúyete en todas esas habilidades que deberás aprender o perfeccionar para realizar mejor tu empleo. Ármate un breve e impactante currículum (dedícale un tiempo importante a la confección de éste) para concertar entrevistas y sal con confianza al encuentro de tu trabajo ideal.

Ten a mano una foto de tu familia o de lo que sea que fuese tu motivación para obtener ese empleo. Obsérvala antes de cada entrevista, o antes de salir a encontrar tu empleo.

Meditación para Atraer tu Trabajo Ideal

Para realizar a diario, como parte de tu rutina de visualización.

  1. Cierra los ojos.
  2. Concéntrate primero en tu respiración. Luego ve lentamente relajando cada parte de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
  3. Imagínate en tu hogar o lugar habitual, con tu teléfono al lado. Te encuentras relajado en el momento en que el teléfono suena.  Contestas y escuchas una voz amable que pregunta por ti. La persona que llama te saluda atentamente y te dice que el trabajo (incluye aquí el trabajo ideal que tú estás pidiendo manifestar) está disponible para ti, y que te necesitan en una semana. Siente la emoción natural de esta conversación. Imagínate colgar el teléfono y reaccionar eufóricamente ante las buenas nuevas. Imagínate contarle a tus seres queridos cómo te han llamado y ofrecido este trabajo que tanto deseabas. Disfruta este momento.
  4. Ahora es tu primer día de trabajo. Imagínate entrando a tu oficina. Observa cada detalle del lugar, desde la decoración en las paredes hasta cada objeto en tu escritorio. Tú estás vestido en tu ropa favorita y te sientes alegre y tranquilo. Cada persona que se atraviesa en tu camino te saluda amable y efusivamente, dándote la bienvenida a tu nuevo trabajo. Tú te sientes en casa desde el primer instante.
  5. Acelera la película ahora. Observa los días pasar en total armonía. Tú disfrutas de tu trabajo al máximo y de las oportunidades que te ofrece. Tú llegas a tu hogar feliz cada día y con mucha energía para pasar tiempo con los tuyos.
  6. Finalmente es día de pago. Tú recibes tu paga directamente en tu cuenta bancaria y al apreciarla ves la suma perfecta que tú deseas. Agradeces a la vida por este dinero.
  7. Vuelves a acelerar la película, y ves cada día de pago llegar, tu revisión del balance financiero en el banco, que aumenta a tu favor cada vez más. Te ves pagando con agradecimiento todos los servicios que dispones, haciendo compras que te dan bienestar y ayudando financieramente a otras personas. Tienes dinero para todo eso y aún te sobra muchísimo para ahorrar. Siente la felicidad de tener abundancia financiera.
  8. Poco a poco, regresa a tu realidad. Ten la certeza que tu trabajo ideal está ya en camino.

Ritual para Atraer tu Trabajo Ideal

Algunas personas tienen dificultad para concentrarse durante la meditación, entonces prefieren los rituales, los cuales tienen también un impacto a nivel subconsciente, que es donde interactúa la Ley de Atracción. Haz este ritual con mucha fe, y visualizando resultados positivos.

Necesitas los siguientes elementos:

  • Una vela blanca
  • Unas hojas de laurel
  • Un objeto de oro o plata
  1. Enciende la vela –en un lugar seguro-, coloca el papel (en el que habrás escrito el deseo que quieres conseguir) frente a la vela y sobre el papel coloca las hojas de laurel y el objeto de oro o plata.
  2. Pon las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y visualízate desempeñando el empleo que tanto anhelas, mientras dices estas palabras: “Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre mi trabajo ideal. ¡Gracias, gracias, gracias!”
  3. Repite este ritual a diario hasta encontrar materializar tu anhelo.

Relee este artículo y prepara tu rutina de atracción, o sea, todos aquellos pasos que vas a realizar a diario hasta obtener tu objetivo.

Cerramos con esta frase de Facundo Cabral: “El que hace lo que ama, está infinitamente condenado al éxito.”

¿Te ha sido útil la información? Por favor, déjanos tu comentario

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *