¿Cómo Adelgazar con la Ley de Atracción?


Lo primero que debes tener en cuenta es que si te enfocas en perder peso, atraerás el tener que perder peso todo el tiempo. Las dietas no funcionan por tal motivo.

Lo segundo que debes saber es que tú mismo creaste tu sobrepeso a través de tus pensamientos.

La comida no puede hacerte engordar, salvo que tú pienses que sí. Si te dijeron que tienes un problema de tiroides, o un metabolismo lento, o que es genético, y te lo crees, estás teniendo pensamientos limitantes. Son variables de pensamientos de gordura y se convertirán en tu realidad. Deshazte de todo pensamiento limitante.

La solución es enfocarte en tu Peso Perfecto. El peso perfecto es aquel con el que te sientes bien (sin importar lo que establezca la sociedad o tu entorno).

Sigue estos pasos para obtener tu Peso Perfecto:

1) Pide

Decide cuánto quieres pesar. Guarda una imagen mental del aspecto que te gustaría tener. Mira con frecuencia fotos tuyas con el peso perfecto, si las tienes. Si no, consigue fotos del cuerpo que te gustaría tener y míralas a menudo.

2) Ten Fe

Ten fe que el peso perfecto ya es tuyo. Visualízate con ese peso. Escribe tu peso perfecto y colócalo en el marcador de tu balanza o nunca no te peses. Busca y admira internamente a las personas que reflejen el cuerpo que estás buscando.

3) Recibe

Siéntete bien contigo mismo. No puedes atraer tu peso perfecto si te sientes mal respecto a tu cuerpo actual, ya que seguirás atrayendo más de lo mismo. Tu cuerpo nunca cambiará si eres crítico con él. Admira y agradece cada centímetro de tu cuerpo. Piensa en todas las cosas perfectas que hay en él. Siéntete bien y prepárate para recibir.

Un último consejo: Cuando comas estate totalmente enfocado en la masticación. Que tu mente esté presente y experimente la sensación de comer y no dejes que vague pensando en otras cosas. Goza de todas las sensaciones de masticar la comida y tragarla. De esta forma, nuestro cuerpo asimila sin problemas la comida y el resultado es la perfección.

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/kritis11/how-much-weight-are-you-likely-to-lose-in-a-month”]

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *