¿Cómo Acelerar la Ley de Atracción?

Tú conseguirás acelerar la Ley de Atracción.

Es realmente fácil, si tú logras confiar y creer, aún sin ver las manifestaciones, si no te desanimas y sigues adelante aunque tus esfuerzos parezcan en vano, y si no tratas de manipular las cosas, pensando de qué manera vas a obtenerlas.

Aquí están unas de las principales fallas que se cometen al aplicar la ley de atracción:

La Impaciencia

No te desesperes porque las cosas no se te manifiestan rápidamente, si eres constante y paciente, verás los milagros llegar a tu vida.

Recuerda que tú eres el creador de tu propio mundo y, por lo tanto, has estado creando tu mundo desde que naciste, entonces todo lo que está anclado en tu mente es lo que se ha manifestado durante toda tu vida: los miedos, los fracasos amorosos, la falta de dinero, etc.

Tú mismo has hecho que esas cosas sean tu realidad.

Ahora tienes que rechazar esos pensamientos, quitarlos de tu mente y remplazarlos por los nuevos pensamientos, eso te tomará un tiempo mientras tu mente se acostumbra a los nuevos mensajes que tú le está enviando.

La Inconstancia

Para acelerar la ley de atracción, tienes que ser perseverante y muy constante.

Por ejemplo, si tú quieres tener un cuerpo tonificado, necesariamente estás obligado a hacer ejercicio de manera regular, esto significa que tienes que crear una rutina de ejercicios si quieres conseguir cambios en tu cuerpo.

Lo mismo sucede con el cambio de mentalidad. Practicar un día o dos, o una semana solamente, NO SIRVE, tú tienes que crear un hábito y mantenerlo, repetirlo todas las veces que puedas durante el día.

Unas personas tardarán un poco más que otras para observar resultados de acuerdo con el grado de pesimismo y negativismo con el que esté contaminada su mente, y dependiendo del tiempo que le dedique.

Después de un corto tiempo comenzarás a ver pequeños resultados, luego las manifestaciones serán mayores, hasta que con la práctica tú te encontrarás creando el mundo que desea.

La Falta de Fe

Cuando hagas las afirmaciones, créetelas, siente que ya tienes lo que estás diciendo.

Tú lo tienes que pensar y además lo debes creer aunque no lo estés viendo realmente todavía, porque si tu pensamiento no corresponde a tu realidad, tú te mostrarás incrédulo y así no te va a funcionar.

Si tú haces una afirmación, si dices por ejemplo: “Yo tengo mucho dinero”, pero tu realidad actual es que estás lleno de deudas y de problemas económicos, entonces, tu mente subconsciente va a rechazar esa afirmación y la anulará, porque es más fuerte tu creencia de que no tienes dinero porque es lo que se está manifestando en tu vida en este momento: la carencia, la falta de plata.

El Universo vibra con tu pensamiento más fuerte, que en este caso es el de la dificultad financiera.

No sirve de nada decir las afirmaciones, pero en tu interior pensar y sentir lo opuesto.

El Universo actuará rápidamente en la medida en que los deseos, los pensamientos, las emociones y la energía sean las correctas.

Para acelerar la Ley de Atracción, sigue creyendo siempre y tu mente terminará por aceptarlo.

Querer que las Cosas se hagan a Tu Modo

No le digas al Universo de qué manera tiene que cumplir tu deseo, porque estarás colocando barreras y por lo tanto impidiendo que te sea cumplido.

Debes estar dispuesto a recibir, entrégate sin poner condiciones, sin decir cuándo, cómo o dónde debe suceder.

Solamente decreta con fe, no te preocupes de qué manera te van a llegar las cosas, quédate tranquilo pero actúa según las oportunidades se vayan presentando en tu camino y dispónte a recibir todas las bendiciones que el Universo tiene para otorgarte.

Cuando tenemos un problema, nos concentramos en sensaciones de ansiedad, miedo, desesperación, angustia, duda, por no poder conseguir lo que necesitamos o queremos, pero cuando nos entregamos confiadamente, nos desprendemos de esos temores y logramos eliminar las creencias limitantes que bloquean nuestra mente y empezamos a ver manifestados nuestros deseos como por arte de magia.

Tal vez, para ti no es tan fácil obligar a tu mente subconsciente a creerse las cosas anticipadamente, esto es porque tu mente consciente filtra todos los pensamientos y por eso tú te creas esas barreras que te están impidiendo crear tu nueva vida.

Recuerda: Todo está en tu mente. Cambia tu mente y cambiará tu mundo.

¿Cuál es tu mayor creencia limitante? Por favor, déjanos tu comentario

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *