Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

¿Es cierto que tener una sábila en casa evita las malas energías?

/
/
/

La sábila o aloe vera es una planta que se identifica por sus cualidades con la salud y belleza femenina.  Es la razón de dónde nacen los mitos acerca de su poder para atraer la buena fortuna  y dinero.  Está planta fue utilizada por emperadores como Cleopatra y Alejandro Magno. ¿Pero, de qué manera puede beneficiarnos?

Si deseas buena suerte en lo económico o un mejor trabajo, la casa debería tener una sábila en su jardín. Se dice que conforme vaya creciendo más crecerán sus ganancias. Este ritual tiene las siguientes recomendaciones:

Para mantener en buen estado la planta, se debe de cuidar mucho la sábila diariamente. Tiene que ponerse en la entrada de la casa o habitación y solearla unas horas al día. Para que no se vaya el dinero, tienes que poner un lazo verde. De esta manera, el dinero abundará en tu familia o en tu negocio. El lazo rojo evitará el mal de ojo y te dará suerte en el amor.

Para evitar brujería o malas energías, fuera de la maceta se debe atar con un cordón y ajos. Su poder protector beneficiará en donde se ponga la maceta. Si no tienes maceta, puedes sustituirlo amarrándolo en un ramo. Para ponerle los lazos, se puede rodear la planta o un moño en cada una de las hojas.

En la salud, la sábila es un remedio natural para sanar las heridas más rápido, ya que calma y desinflama. No es bueno como laxante porque contiene tóxicos no aptos para el consumo humano.

Anímate a usar la sábila para tu belleza y tu fortuna.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: