Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Baños con ruda para la abundancia

/
/
/

Está más que sabido que la ruda es un verdadero amuleto que repele las malas vibras, así que te comparto un tip para que saques el mayor provecho a sus propiedades!

Es momento de alejar toda carencia, decreta en este momento tu abundancia y prosperidad, que nada te falte a partir de este instante!!!
Recuerda que la ruda ayuda a que toda energía negativa se convierta en positiva, lo cual es maravilloso, es por eso que debes purificar y bendecir no solamente tu ser, sino también tu casa, tu trabajo, tu negocio…

Así que en este momento te daré algunos tips de gran ayuda, son super sencillos y fáciles!

Lo que vas a necesitar es:

  • ruda

Protección contra malas vibras
Para alejarlas, lo único que debes hacer es introducir unas cuantas ramitas de ruda en un recipiente con alcohol, deja reposar tres días, y posteriormente comienza a utilizarla como loción, evita el exceso ya que podría irritar tu piel. Otra manera es hacer un saquito con tela roja, y poner un poco de ruda dentro de él, llévalo contigo a donde vayas.

Evita energías negativas
Pon a secar un poco de ruda, y machacala hasta hacerle polvo, revuelve con un poco de mirra, y en dónde sientas presencias negativas, esparce un poco, una vez que termines, reza un padre nuestro caminando en por todo el lugar, al finalizar, vuelve a dar otro recorrido, sentirás paz inmediatamente.

Baño con ruda
Antes de meterte a la tina o regadera, pon a hervir suficiente agua para darte un enjugue de cuerpo completo, al agua tendrás que agregar un poco de ruda, romero y albahaca, una vez que hierva apaga el fuego y cuela, al finalizar tu baño, comienza por tu cabeza, lávala con el agua, prosigue con tus hombros y resto del cuerpo, debes tener en mente buenos pensamientos, llenos de energía positiva, declarando tu salud, abundancia y dinero. Una vez que finalices, reza dos padres nuestros y un ave maría, debes repetir el baño durante tres domingos. Ojo: tienes el agua no puede irse por la coladera, tienes que recolectarla, porque tendrás que depositarla en un recipiente, para regar esa agua en un lugar lejos de tu vivienda y que no tendrás que visitar, una vez que te hayas desecho de él, no voltees, sigue tu camino de frente.
Como nota: ten en mente que cuando tus manos toquen la ruda, debes estar de buen humor, porque de no ser así tendrá un efecto negativo en tu vida…
Recuerda que a la ruda debe trataserle con respeto y con buena actitud.

No desaproveches las propiedades mágicas que la ruda te ofrece

Te invitamos a compartir
¨ Dinero ¨ Suerte ¨ Trabajo ¨
H o y
Que todo lo bueno se multiplique en tu vida a partir de este momento.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: