Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Baño de Perejil y Canela para la Suerte

/
/
/
39 Views

Tienes por casa, o puedes conseguir, perejil y unas ramas de canela? Si la respuesta es SÍ, este artículo de Abre Caminos te interesa muchísimo.

Voy a contarte hoy cómo preparar y disfrutar de un Baño de Perejil y Canela para Abrir los Caminos a la Buena Suerte.

Es una acción de Magia Blanca y muy sencilla de realizar.

Además, para todos los que quieren ahorrar tiempo, agua o simplemente no tienen en casa una bañera (o tina) para realizar el baño, debo decirles que podrán hacer este poderoso Baño de Perejil y Canela.

¡Así es!

En tu ducha habitual podrás hacer uso de este fantástico Baño de Abre Caminos.

¿Por qué emplear en mi Baño el Perejil y la Canela?

Muy posiblemente, si estás leyendo esto es porque sientes que necesitas mejorar tu Buena Suerte.

Y precisamente, de entre la multitud de ingredientes mágicos que podemos hacer uso en nuestras acciones mágicas de Abre Caminos y facilitadoras, son precisamente el perejil y la canela dos elementos fundamentales.

Fantásticas Características de Mágicos Ingredientes

En primer lugar, debo decirte que el perejil se usa desde hace casi dos mil años en la preparación de recetas mágicas. De entre las plantas de Abre Caminos más poderosas, el perejil está en los primeros lugares.

Su uso se asocia al éxito laboral, atracción de la buena suerte, mejoría del humor y apertura de caminos trabados

En segundo lugar, sobre la canela, tan solo te apuntaré un detalle, es una tradición dar de probar una pequeña cucharadita de canela en un vaso de leche a la persona que padece insomnio, dolor de cabeza o mal de humor.

Y es que, la canela, además del uso clásico como endulzante de nuestras vidas, también es un fenomenal elemento para Abrir los Caminos a la Suerte.

Por estos motivos, en este Fuerte Baño de Perejil y Canela no podían faltar los dos mágicos ingredientes.

¿Para qué sirve un Baño de Perejil y Canela para la Suerte?

Como su propio nombre indica, este poderoso Baño está conjurado, mejorado y perfeccionado para atraer, con fuerza y rapidez, la Buena Suerte a tu vida.

Además de su principal uso o beneficio, te voy a dar algunos de los más famosos efectos esotéricos que proporciona realizar el Baño de Perejil y Canela:

  • Es muy habitual sentir premoniciones, intuiciones o percibir como estás más sensible durante 2 o 3 días después de realizar este Baño de Abre Caminos. Puede que te invada la necesidad de hacer un proyecto, iniciar un viaje, hablar con una persona o hacer una llamada. Si tienes alguno de estos impulsos después de realizar el Baño…

¡Hazlo!

Sigue a tu instinto y permite que la información mágica que recibirás te ayude en tu vida.
  • Durante los siguientes días después de realizar el Baño percibirás cambios positivos en tu casa y hogar se verán reducidas las discusiones y se verá una mayor armonía entre los miembros de la familia.
  • Sentirás un mejor estado mental y espiritual. Tranquilidad, paz y ganas de conectar con las cosas profundas de la vida.
  • Posibilidad de atraer un nuevo trabajo o mejorar el trabajo actual.
  • Mejora notable en la relación de pareja De no tener actualmente una relación sentimental, el Baño de Perejil y Canela mejorará tu suerte y facilitará el camino a tu Amor Verdadero.

Características del Baño de Perejil y Canela

Temática del Abre Caminos: Abre Caminos – Baño – Buena Suerte

Efectividad: Elevada.

Dificultad: Muy Baja.

Tipo de AbreCaminos: Baños de Perejil y Canela para la Suerte.

Ingredientes necesarios para realizar el baño de Perejil y Canela para la Suerte (de Abre Caminos).

Como su propio nombre indica, los elementos esenciales de este Baño serán dos: una rama de Perejil y de 2 a 3 ramas de canela.

Además de los dos ingredientes básicos, hay dos ingredientes opcionales:

  • 3 hojas de laurel.
  • Dos cucharaditas de azúcar.

Ambos ingredientes opcionales, como puedes comprobar, no son esenciales.

Mi consejo es que solo los uses si necesitas potenciar la dimensión laboral y sentimental de tu vida.

Si por el contrario, tan solo quieres LLEVAR al más alto nivel tu Buena Suerte, emplea únicamente los dos elementos iniciales para efectuar el Baño (Perejil y Canela).

Además, necesitas un litro de agua. Puede ser agua mineral embotellada, del grifo o, incluso, de lluvia 

Y para finalizar, el último elemento necesario será una olla u otro recipiente donde poder calentar el litro de agua (mineral embotellada o no) junto con el resto de ingredientes mágicos.

NOTA: Hay personas que también emplean, en lugar de la canela en rama, la canela molida. Si te decantas por esta opción, la medida más efectiva, será emplear un par de cucharaditas.

Paso a paso: Realizando el Baño de Perejil y Canela para la Suerte

Para comenzar, pon a calentar a fuego muy lento el litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua, con una actitud de gratitud y humildad, la ramita de perejil.

Después añade las 2 o 3 ramas de canela.

Ahora será el momento de añadir los ingredientes opcionales (las 3 Hojas de Laurel y las dos cucharaditas de azúcar). Eso sí, recuerda que son ingredientes opcionales, y solo serán útiles para potenciar de dulzura y éxito laboral tu Baño de Perejil y Canela para la Suerte (Abre Caminos).

Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj.

Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

Puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes con la ayuda de un utensilio de cocina (a ser posible de madera).

Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.

Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, con pequeños golpecitos, desde la cabeza hasta los pies.

¿Qué sucede si quieres darte un BAÑO entero?

Si decides realizar el BAÑO sumergiéndote en el agua tendrás que cambiar MUY poquito la metodología.

Tan solo, una vez esté llena la bañera, introduce dentro el litro de agua ritualizada y ya puedes sumergirte dentro.

Podrás estar el tiempo que necesites para ganar bienestar,


¡Incluso será genial que enciendas una música relajante o un incienso que te guste!

Eso sí, recuerda entrar dentro, en primer lugar, con el pie derecho.

 

CONSEJOS esenciales para AUMENTAR la efectividad del Baño de Perejil y Canela para la Suerte.

Duración: debes realizar el Baño durante el tiempo que tu quieras.

Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño de Perejil y Canela en las últimas horas del día.

Un buen momento sería antes de dormir. También me han reportado buenos resultados realizándolo un sábado por la mañana, dando la bienvenida al fin de semana.

Consejos para aumentar efectividad: puedes, estas dentro de la bañera o la ducha, escuchar tu música favorita (o también de tipo espiritual).

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado, así evitarás distracciones innecesarias.

¿Cómo repetir el Baño de la Suerte? Puedes repetirlo cuando quieras, o necesites mejorar tu Suerte. No obstante, mi consejo es que dejes entre Baño y Baño, al menos 7 días (una semana).
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: