Baja de Peso usando la Ley de Atracción

trucos-adelgazar-despues-veranoNo estas cansado de intentar adelgazar sin poder del todo lograrlo?

Bajar de peso y mantenerlo requiere que nuestros pensamientos se centren en eso.

¿Que pensarías si te dijera que la batalla no está en la mesa o en el refrigerador sino en TU propia Mente?

Las decisiones y elecciones que hacemos con nuestros pensamientos.

Imagino que a esta altura ya has visto la película “El Secreto” (“The Secret”) y has escuchado a expertos como Bob Proctor, John Assaraf y otros revelar cómo la ley de atracción y el pensamiento positivo funcionan para lograr nuestras metas y cambiar nuestra vida.

Los pensamientos negativos están en nosotros ya sea influencia de nuestra familia, amigos, conocidos, la televisión o nuestras propias creencias. Los pensamientos conviven naturalmente con nosotros si que puedas notarlo.

Consciente o inconscientemente llenamos nuestra mente de estos pensamientos. Para cambiar el este proceso, y poder lograr el peso que queremos, tenemos que “reemplazar” esos viejos pensamientos negativos por nuevos y positivos pensamientos.

PASO 1: SETEAR CORRECTAMENTE NUESTROS PENSAMIENTOS

La ley de atracción se basa en el poder CREADOR del pensamiento. Los pensamientos crean tu realidad y si estos pensamientos se centran y repiten en una misma idea, esta idea se manifestará en tu vida.

¿Ahora cómo utilizo esto para lograr mi peso ideal? Simple!

Tu crees y sientes que siempre has tenido un problema con tu peso y con las comidas.

Tu lo piensas de esa manera y, por lo tanto, actúas “como si”, entonces tus pensamientos confirman tus creencias.

Pero que pasaría si tu cambiaras esas Creencias?

La mente no puede diferenciar entre la realidad y nuestras visualizaciones. Ambas generan emociones y sentimientos tan fuertes que la mente las toma como real.

Entonces, si quieres ser delgado, puedes empezara practicar ser delgado? Por supuesto! Pero esto funciona? Absolutamente, mi experiencia personal puede probarlo.

PASO 2: ACTUAR “COMO SI”

Hombres y mujeres diariamente descubren que al llenar sus mentes (consciente e inconscientemente) con imágenes mentales positivas, sentimientos positivos y visualizaciones de sus vidas con sus cuerpos delgados, ellos comienzan a ver sus cuerpos adelgazar, el amor y la estima hacia ellos mismos aumenta y el proceso se repite cada vez mas rápido.

Odio la palabra DIETA. Dieta representa un proceso temporario y doloroso que una persona tiene que pasar para lograr su meta; y luego qué?

El cuerpo que tienes es el resultado de tus pensamientos, actitudes y en su defecto, de tus hábitos. Así es como funciona la Ley de AtracciónSimple.

Tu creas tu cuerpo a través de esos pensamientos. Entonces que esperas para cambiarlos?

PASO 3: ACCIÓN!

Tu plan, y por lo tanto, tus metas y afirmaciones deben crear un nuevo estilo de vida. Tus viejos hábitos y pensamientos te llevaron donde estas ahora, solo cambiando tu estilo de vida vas a obtener otros resultados.

Importante: tu objetivo principal no debería ser bajar de peso. Puede sonar contradictorio o tonto, pero según la ley de atracción, tu atraes lo que piensas.

Pensar continuamente en bajar de peso, es seguir pensando sobre tu peso. Y recuerda, para bajar de peso primero tienes que subirlo!

Entonces, lo que realmente quieres es un cuerpo mas saludable y atractivo. Cierra los ojos y piensa en ello. Ten esa idea fija en tu mente todo el tiempo.

Deja que esa idea domine tu pensamientos, y mas que nada tus emociones. SIENTE! Como te sentirías usando esa ropa que siempre soñaste? O yendo a la playa sin complejos?

Cuanto más emoción pongas en tu visualización, más te ayudara a atraer lo que quieres.

Ten en cuenta que toma aproximadamente 30 días para romper un habito y crear uno nuevo. Entonces, estos próximos 30 días empieza a poner tu energía en pensamientos positivos y a cambiar el dialogo interno contigo mismo.

Practica estas visualizaciones frecuentemente, y paso a paso comenzaras a reprogramar tus pensamientos y los resultados aparecerán!

Empieza este plan paso a paso. De un pensamiento a la vez y una vez que sientas que ese pensamiento se incorporo a tu vida diaria, continua el proceso. Que significa eso?

El primer paso puede ser fijar una meta, pequeña, a lograr en una semana. Esto es solo el comienzo, tienes que acostumbrar tu mente a este nuevo estilo de vida.

Lo increíble es que cuando te quieras dar cuenta ya habrás cambiado tu estilo de vida para siempre. Gracias a la Ley de Atracción he podido tener el cuerpo que siempre soñé.

Si yo he podido, TU TAMBIÉN PUEDES!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *