Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Atraiga dinero de una manera interminable mediante su mente subconsciente

/
/
/

Estamos en este mundo, para tener una vida feliz, abundante y prospera, porque absolutamente todos tenemos derecho a la riqueza. sabiendo que La riqueza es todo aquello que deseemos y nos haga feliz.

El dinero hace parte de la riqueza, muchos quieren dinero para su libertad financiera, lujos, refinación entre otros. Antes de explicar cómo obtener el dinero que desea, debe saber primero, que el amontonar dinero le provocara temores a perderlo, lo que produce una enfermedad económica, recuerde que de este mundo usted no se llevará nada material, entonces cuando tenga dinero disfrútelo, ayude a otros y su recompensa no solo será material sino también espiritual y allí está el secreto de la verdadera abundancia económica.

otras personas en cambio se contentan con lo que tienen y ven al dinero la peor de las desgracias, Creo que la mayoría de las personas no están recompensadas adecuadamente por el subconsciente.  Una de las causas está en que ta­les personas están silenciosamente condenando el dinero, o abiertamente diciendo: “El amor al dinero es la raíz de todos los males”, “El dinero es impuro”.  Otra de las causas para no prosperar es el erra­do convencimiento, arraigado en el subconsciente, al creer que la pobreza es una virtud.  Este prototipo mental está mal formado desde la ni­ñez, por superstición o basado en la mala interpretación de las sagradas escrituras.

Al terminar de leer este párrafo, probablemente dirá o pensará usted: “Merezco entonces mayor salario del que recibo” o “es hora de que empiece a ganar dinero por montones”. por otra parte, cuando su único objetivo en la vida es conseguir dinero y afirma: “El dinero lo es todo, es lo úni­co que necesito; estoy poniendo todos mis esfuerzos en obtener dine­ro, sólo y únicamente dinero”, totalmente obtendrá el dinero y ama­sará una fortuna, pero ha olvidado que estamos aquí para llevar una vida equilibrada; es necesario satisfacer también las ansias de paz men­tal, armonía, bondad, alegría, salud perfecta.

¿Cómo atraer el dinero que necesita?

La imaginación mental es uno de los medios más poderosos que están dentro de nosotros para atraer dinero, si usted dedica tiempo a imaginarse, viéndose convertido en la persona que quiere ser y alcanzando el dinero que quiere lograr, tendrá todos los medios a su disposición para alcanzarla.

¿Frases que le proporcionaran el dinero que desea?

El camino hacia la abundancia, la libertad y el constante sumi­nistro de dinero, está en reconocer los poderes de la mente subcons­ciente y la imagen mental o el poder creador del pensamiento.  Es ne­cesario que nuestra mente consciente acepte la idea de vida abundan­te.  Nuestra aceptación mental y convicción de riqueza tienen sus propios métodos mecánicos y matemáticos de expresión.  Cuando nuestra mente consciente adopte el estado de opulencia se manifestará todo lo necesario para una vida abundante.

Diga la siguiente afirmación diariamente, grábela en su mente, hasta que logre cultivarla, en lo más profundo de su mente subconsciente:

“Soy uno de tantos poseedores de la riqueza infinita de la mente subconsciente, con derecho a ser rico, feliz y próspero.  El dinero lle­gará a mi libre, copiosa e interminablemente.  Siempre seré conscien­te de mi verdadero valor; ofrezco sin dudar y me doy por bien re­compensado.  Es asombroso todo lo que puedo lograr “.

o esta otra frase poderosa:

“Me gusta el dinero lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente.  El dinero cir­cula constantemente en mi vida, lo gasto con alegría y regresa a mi asombrosamente multiplicado.  El dinero es bueno, formidable.  El di­nero llega a mí en torrencial abundancia.  Lo uso solamente para el bien y estoy satisfecho por mi bienestar y riqueza de mi mente”.

diga estas frases cinco minutos o más, hágalo en la mañana, en la tarde y en la noche. cuando lo haga, hágalo en un estado de relajación y concentración óptima. si tiene dificultad para concentrarse simplemente inhale profundamente y bote el aire por nariz y boca. para concentrarse solo tiene que darse cuenta de todo lo que quiere conseguir y si tiene el suficiente deseo, no tendrá ningún problema para concentrarse, sea perseverante, y vera que se le presentaran las oportunidades de conseguir todo el dinero que anhela.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: