Atrae el amor

Si te acercaste a la Ley de Atracción para saber como atraer el amor, déjame decirte que acabas de dar con en el lugar correcto.
Muchísimas personas se preguntan…

… La Ley de Atracción funciona para el amor?

… Podré realmente atraer al verdadero amor de mi vida?

… Funciona siempre, para todos igual, sin excepciones?

La respuesta para todo eso es SÍ, y en este artículo voy a tratar de contarte lo más claro posible todos los pasos que necesitas tener en cuenta para saber como atraer el amor.

Como atraer el amor

Antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor.

Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya, pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción, sus “límites” y las “condiciones”.

Por eso, para usar la Ley de Atracción para saber como atraer el amor tienes que tener en cuenta tres cosas.

– Tienes que creer.

La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24h del día y sin excepciones.

Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione para ti… Sino que la estás aplicando mal.

Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estás permitiendo las dudas, tienes pensamientos negativos… Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

– La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto.

De lo contrario, ¿qué sería de la capacidad de elección de cada uno?

Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo… ¿Crees que la Ley de Atracción puede “obligarle”?

Si aplicas los pasos correctos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca esa persona que tiene todo lo que tú pediste.

– Atraemos experiencias, no personas.

Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes cómo quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estás mandando una señal al Universo para que te traiga eso.

¡Pero puede que la persona en quién tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias!

Por eso es importante que estés atent@ a tu alrededor, ¡porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias!

Ahora que ya sabes cómo funciona la Ley de Atracción en el amor, voy a compartirte los 5 pasos que necesitas aplicar para que puedas saber cómo atraer el amor a tu vida.

Como atraer el amor paso a paso

Para saber como atraer el amor con la Ley de Atracción tienes que seguir 5 pasos que si los aplicas bien traerán el amor a tu vida.

PASO 1: QUIÉRETE

Para que te quieran, antes debes quererte.

Piensa que mientras no te valores, creas que no mereces el amor de una persona increíble, dudes de tus posibilidades, te recrees en los defectos que crees que tienes o te lamentes por seguir sol@ y sin alguien especial a tu lado… eso es precisamente lo que la Ley de Atracción te traerá: más de lo que inconscientemente le estás pidiendo.

Así que desde ya, piensa: “¿qué cualidades tengo” “¿por qué alguien debería enamorarse de mí?”

Busca las razones por las que los demás deberían fijarse en ti (¡todos las tenemos!), ya que es mucho más fácil atraer el amor cuando sabes qué tienes de especial.

Si te quieres y te valoras, los demás también lo harán. Demostrado.

PASO 2: DEFINE QUÉ QUIERES

Si no sabes adónde vas es muy probable que nunca llegues, así que mi recomendación es que te tomes unos minutos para definir cómo quieres que sea esa persona especial.

Piensa en su físico, en su actitud, carácter, nivel de vida, en sus aficiones, en cómo se comporta contigo… Define absolutamente todas sus cualidades, todo lo que te gustaría que tenga esa persona, porque cuanto más específico seas más fácil lo tendrá la Ley de Atracción para darte los resultados que buscas.

PASO 3: PESCA DONDE HAYA PECES

Por mucho que te quieras y que definas a tu pareja ideal… ¡No servirá de nada si te quedas en el salón de tu casa viendo la TV!

Tienes que pescar donde haya peces: sal de casa, apúntate al gimnasio, yoga o clases de baile (cualquier afición sirve), queda con algún amigo para ir a tomar un café… Esa persona puede estar donde menos lo esperas.

PASO 4: PERMITE LA MANIFESTACIÓN

Para atraer el amor tienes que permitir la manifestación, y eso se hace confiando en el poder de la Ley de Atracción y en tus posibilidades.

Elimina los enemigos de la Ley de Atracción: no dudes, no te quejes, no te frustres si tarda en llegar, no dejes de creer…

Y potencia los efectos de la Ley de Atracción usando técnicas y herramientas complementarias como la Ley del Contraste, las afirmaciones y visualizaciones, crea tu cartel de manifestación… (si necesitas ayuda sobre todo eso, te invito a que leas más sobre el vídeo curso que creé donde te explico paso a paso cómo aplicar la Ley de Atracción en cada área de tu vida incluido el amor).

PASO 5: DISFRUTA DEL PROCESO.

Una vez ya has definido qué quieres y te pones en sintonía con el Universo permitiendo la manifestación entonces llegó el momento de disfrutar del proceso 🙂

La clave para que la Ley de Atracción funcione en cómo atraer el amor está en tener una actitud positiva, valorarte, definir qué quieres, permitir la manifestación y saber esperar.

Si pones en práctica estos 5 pasos te garantizo que los resultados van a llegar incluso antes de lo que crees!

¡Éxitos en tus atracciones!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *