Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Atrae el dinero con el ritual Wicca

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in

Cuéntanos, ¿quieres tener más dinero en tu vida? Si eres una mujer esotérica, la mejor manera de hacerlo es invitándolo a que venga. ¿Cómo? A través de un pequeño encanto para atraerlo a través del ritual Wicca.

¿Qué necesitas?

– Un objeto de plata (un anillo, una cadena, una chuchara, etc.)

– Mesa pequeña

– Ramas de pino del mismo tamaño

– Un pedazo de cinta verde

– Un poco de aceite de pachuli

– Un billete de valor grande (100 soles, etc.)

¿Qué debes hacer?

Reúne el objeto de plata y el billete, ponlos en la mesita. Pon las ramitas de pino encima del billete. Frota un poco de pachulí en cada ramita y repite esta frase cada vez que lo hagas “El dinero en mi puerta, solo necesito un poco más”. Deja reposar las ramitas como queden en la mesa durante una semana.

Continúa el hechizo la semana siguiente, envuelve las ramas con la cinta verde y arma un pequeño paquete. Deja un poco de cinta extra para hacer un bucle para que puedas colgarlo.

Coloca las ramitas atadas, sin el dinero y el objeto de plata, en la puerta principal de tu casa, ya sea colgado de un clavo o en la perilla.

Deja el atado de pino en tu puerta hasta que recibas una cantidad de dinero inesperada, de más o suficiente. Descuélgalo y repite el ritual cuando lo vuelvas a necesitar.

Si no funciona, mejor sigue trabajando duro, puede que consigas un ascenso y un aumento.


¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: