¡Atrae al chico de tus sueños con la Ley de la Atracción!

Aplica esta creencia en tu vida diaria, ¡y verás que tu vida amorosa será mucho más fácil!

Seguro has escuchado que nuestra mente es súper poderosa, ¿no? Incluso hay una creencia de que nuestros pensamientos influyen sobre nuestra vida y la de otras personas debido a las unidades energéticas que creamos. Estas vibraciones hacen referencia a la frase “lo que piensas atraes“, ¡y justo de eso habla la Ley de la Atracción!

Esta ley puede aplicarse también al amor, y aunque no funciona como magia, hay una serie de pasos sencillos que pueden ayudarte a atraer al chico que te gusta. ¡Te decimos cuáles son!

  1. Déjale claro al Universo lo mucho que quieres a esa persona en tu vida. Piénsalo con fe, escríbelo y exprésalo de la manera que te sea más fácil.

  2. Una vez que logres aceptar y demostrar tus sentimientos hacia esa persona, visualízate con ella y empieza a sentir las emociones que eso te provocaría.

  3. Ten la creencia de que esa persona está en tu vida. Obvio no nos referimos a que te imagines cosas y actúes sin coherencia, sino que mantengas un pensamiento positivo y constante de que esa persona es parte de tu vida.

  4. Mantén tus pensamientos en perfecta armonía con tus sentimientos, si esto no está nivelado, de nada servirá.

  5. No pierdas la esperanza. En el momento en que te desilusiones y tengas pensamientos negativos, atraerás cosas negativas, ¡o sea que nunca lo atraerás a él!

Pon en práctica esta creencia, ¡y verás resultados positivos en tu vida!

Vía: Revista Tú

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *