¡Asombroso! Comunícanos, cuantas líneas tienes en tu muñeca y hablaremos muchas cosas de ti.

Tal vez nunca te hayas percatado que en tu muñeca se encuentra una o varias líneas en forma horizontal. Estas líneas pueden estar indicando algo interesante sobre ti…

Según la metafísica y la quiromancia (arte que estudia las líneas de las manos y su adivinación) estas líneas podrían decir cuánto tiempo podrías vivir y de qué forma. Cuantas más líneas poseas, más tiempo podrías vivir.

La primera línea representa a la persona entre los 23 y los 28 años. La segunda entre los 46 y los 56 años y la tercera línea representa entre los 69 y los 84 años.

Generalmente las personas tienen entre 2 y 3 líneas y un mínimo porcentaje tiene una cuarta y última línea que representa la última edad de la vida: más de 84 años.

Pero, más allá de indicar un promedio de vida, las líneas de la muñeca nos pueden estar indicando otras tantas cosas…

PRIMERA LÍNEA

La primera línea es aquella que se encuentra lo más cerca de la línea de la muñeca, justo donde comienza la mano. Si esta línea está bien marcada indica que la persona gozará de muy buena salud en general.

En el caso de las mujeres, cuando esta línea está débilmente dibujada o forma una inclinación irregular hacia arriba (es decir hacia la zona de la muñeca), entonces la mujer podría tener dificultades para concebir, problemas de irregularidad en el ciclo menstrual o dismenorrea.

En el caso de los hombres, si la línea se inclina hacia la zona de la muñeca, indica problemas de próstata, reproductivos o urinarios.

SEGUNDA LÍNEA

Esta línea habla de la riqueza y de los bienes que la persona podría adquirir durante su vida. Una línea bien  trazada dice también indica felicidad y prosperidad en la vida de esa persona.

En caso de tener esta segunda línea algo desdibujada o partida, indica dificultades en estos ámbitos.

TERCER Y CUARTA LÍNEA

La tercera línea dice mucho sobre el éxito y la carrera o profesión. En caso de tener una cuarta línea, generalmente se presenta en línea paralela a la anterior.

Una tercera y cuarta línea bien marcada y sin cortes indica una vida profesional con éxitos. Caso contrario indicaría tener que dedicarle más tiempo y esfuerzos para alcanzar los objetivos o metas.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *