Aprende Como Utilizar El Árbol de Gemas

img

Los árboles de gemas de Feng Shui, también llamados árboles de cristal feng shui, son una cura popular en las aplicaciones tradicionales de la escuela feng shui . Estos árboles de cristal se usan en una variedad de aplicaciones, desde el feng shui cura el amor hasta el feng shui por dinero.

Lo primero que hay que notar es el uso de cristales específicos en un árbol porque cada árbol de gemas generalmente viene con uno, y algunas veces varios tipos de cristales, que definirán su aplicación de feng shui .

Árbol de Gemas Feng Shui

Hay una gran variedad de árboles de gemas de feng shui en el mercado, desde árboles de gemas de amatista hasta árboles de ágata e incluso perla, cuarzo rosa y árboles de coral.

Por ejemplo, la citrina es una piedra utilizada para fines de riqueza y abundancia en el feng shui, por lo que se usará un árbol citrino en su área de dinero , que es el área sureste de su bagua (si está trabajando con el bagua clásico). En el BTB / Western Bagua, su área de dinero se encuentra en la esquina superior izquierda de su hogar u oficina.

Un árbol de gemas de jade se puede utilizar como una cura de feng shui para la salud en su área de salud y familia. Un cuarzo rosa es, obviamente, todo sobre el corazón de uno, por lo que puede utilizarse como una cura de amor y romance feng shui en el área de amor y matrimonio de su bagua.

A veces se encontrará con un árbol de gemas de colores variados que muestra una variedad de cristales brillantes; esto puede ser una excelente cura de feng shui para su área de Bagua de Niños y Creatividad .

Los cristales de Swarovski son muy bonitos, pero no tienen una energía feng shui fuerte porque no son cristales 100% naturales (tienen plomo añadido).

Los mejores árboles de gemas de feng shui están hechos de cristales de roca natural / sin tratar porque aportan una mayor calidad de energía.

Si lo desea, puede agregar algunos cristales de Swarovski a su árbol de gemas de feng shui para obtener un poco de brillo y brillo. Sin embargo, un árbol de gemas completo hecho solo con cristales de Swarovski no tendrá suficiente energía potente para ser utilizado como una cura específica de feng shui.

En cuanto al número y la forma de los cristales en el árbol, ¡cuantos más cristales, mejor! Después de todo, el árbol simboliza estabilidad, crecimiento, así como una larga vida bendecida con abundancia. No existe un número específico de hojas o frutos en un árbol, por lo que definitivamente no existe un requisito de feng shui en cuanto a la cantidad de cristales en un árbol de gemas utilizado como cura de feng shui .

El mismo principio se aplica a la forma de los cristales en el árbol, pueden tener cualquier forma , pero la mayoría de las veces, estos árboles vienen con cristales en forma de pequeñas astillas.

La idea de un árbol de gemas es que con el tiempo obtienes más y más de lo que te enfocas; creces un árbol completo, por así decirlo, de plantar la semilla de tu intento claro. La imagen de un árbol de gemas de feng shui es de abundancia y abundancia; ¡como hojas en un árbol, simplemente no puedes contar todos sus cristales!

A veces encontrará árboles de gemas de feng shui con cristales en forma de frutas o flores.

La simbología de frutas o flores específicas agregará más significado al árbol, y lo guiará hacia su mejor uso. Por ejemplo, las manzanas son el símbolo del feng shui de la energía pacífica, los melocotones se utilizan como un símbolo de buena salud, mientras que las flores de peonía expresan la energía del amor dulce y sensual .

Para hacer que tu árbol de gemas sea más potente como una cura de feng shui, puedes agregarle algunas mejoras. Las monedas chinas a menudo se agregan a un árbol de gemas para amplificar su energía como una cura de feng shui para la riqueza y la abundancia. En este caso, se usan números auspiciosos de feng shui, como 8 o 9 monedas chinas.

Al elegir un árbol de gemas para su hogar u oficina , guíese por sus propios sentimientos, ya que es importante que le gusten los colores , los cristales, así como la disposición general del árbol de cristal.

Asegúrese de que esta cura se vea bien y sea apropiada en su lugar previsto, y por supuesto, ¡no olvide cuidarla bien! Comprar una cura de feng shui, colocándola en un lugar específico en su hogar u oficina, y luego olvidarse de todo y dejar que se acumule el polvo no es bueno feng shui.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :