Amuletos Que Debes Usar Para Atraer El Amor, Según Tu Signo

Activa la ley de la atracción en las relaciones siguiendo los consejos de los ancestros orientales

Los amuletos son objetos que según los antepasados del medio oriente logran dar un a la persona que lo porta, ya sean en cuestiones de salud, dinero o amor. Contempla energías que al conjugarse con la persona y su esencia logra un efecto universal sobre la ley de la atracción.

Esta creencia en conjunto a los signos zodiacales ha dado pie para qué especialistas en el tema determinen cuales son aquellos amuletos que cada persona debe llevar consigo para encontrar el verdadero amor.

Son simples, algunos naturales y otros más con cargas energéticas, aquí te decimos cuales son:

Aries:

El signo de Aries ama la aventura, por ello su pareja ideal es aquella que equilibre su estado emocional pero que se convierta en su mejor espectador, debes tener en tu bolsa de mano o cajón con ropa interior es un espejo junto a una moneda de otro país en una pequeña bolsa roja. Representando la aventura, la atracción y la unión.

Tauro:

Te gusta escuchar y ser escuchada en tus relaciones de pareja, que ellos conozcan tus sentimientos y ser su mejor guía, por ello tu mejor amuleto es colocar  en tu recámara o en la entrada principal de tu casa un atrapa sueños, pero procura que sea color rojo o morado.

Géminis:

Coloca en tu casa cosas en pares de animales que vuelan, como mariposas, pájaros,  búhos, patos etc. En tu bolso puedes llevarlos en pequeñas figuras de cera en una pequeña bolsa roja o como llaveros.

Cáncer:

Tu signo es del elemento del agua, por eso no dudes en llevar siempre en tu bolsa o tener en tu cajón personal caballitos de mar. Pueden enlazarlos con hilo rojo.

Leo:

Directo en tu cartera coloca una flor de jazmín para atraer el amor, junto a ella pon tu perfume favorito y procura cambiarla cada tres semanas.

Virgo:

Enamorarte es todo un reto para ti  por eso es recomendable que lleves en tus zapatos un imán pequeño y en forma redonda, con una pintura de uñas pinta un lado de color azul y otro de color rojo.

Libra:

Debajo de tu almohada coloca unas hojas de lavanda con perfume de hombre, sí, pon sobre ella el aroma que te gustaría tuviera tu nueva pareja.

Escorpio:

Del lado derecho de tu cara coloca una veladora roja de tamaño pequeño,  en ella pon un listos de 2 centímetros de grosor y sobre el escribe las cualidades del hombre que te gustaría tener como pareja. Procura que nadie más la toque y préndela cada semana.

Sagitario:

contigo una cadena en tono oro con un ave como dije. Cada dos días deja que la luna la llene de energía y no dudes llevarla todos los días. Cuando no puedas hacerlo llévala en tu bolso personal.

Capricornio:

Tu signo es de tierra y por ello lo mejor que puedes llevar son pequeños trozos de sándalo en una bolsa rosa. Perfúmala y llévala siempre contigo.

Acuario:  

En tu pie izquierdo coloca un listón azul, del lado opuesto escribe el nombre tuyo entrelazado con la palabra amor. Procura no mostrarlo.

Piscis:

En una pequeña bolsa rojo lleva una foto de una pareja favorita, ponle tu perfume y dos pétalos de rosas. Cámbialo cada 18 días.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *