Amuletos de la Suerte para los Años Bisiestos

img

En el articulo de hoy vamos hablar de los amuletos de la suerte para los años bisiestos, ya que el 2020 es uno de ellos y nos pueden ser de gran utilidad para nuestro día a día.

Los años bisiestos tienen 366 días, uno más que los ordinarios. Ese día extra se añade en febrero, que pasa a tener 29. Así se corrige un desfase en la duración real del año, que es de 365 días y 6 horas aproximadamente, y cada cuatro años se suma 24 horas más.

Existen desde hace muchos años leyendas, creencias, dichos populares sobre los años Bisiestos. Acontecimientos trágicos que se asocian a que hayan ocurrido en años bisiestos dan lugar a coincidencias negativas y supersticiones. No son todas las culturas las que consideran el año bisiesto.

En astrología el año bisiesto no tiene interés, no modifica absolutamente nada. Todo lo contrario ocurre con la numerología. Cambia mucho la personalidad del individuo nacido el 2 del 2 en relación al nacido el 29 del 2. En los dos casos la suma es 4, sin embargo, el significado e interpretación varía del 2+2=4 a la del 2+9+2=13=1+3=4.

Los amuletos se utilizan para atraer la buena suerte y son objetos o símbolos específicos.

Los amuletos de la suerte más recomendados en Años Bisiestos son:

Tortuga: Tener una tortuga aporta ayuda en negocios. Larga vida y prosperidad.

Campanas: Poner una campana en algún rincón de la casa limpia malas energías y ayuda a mejorar a los enfermos.

Cruz de Caravaca: Llevarla colgada en el cuello junto a una campana ofrece máxima protección contra todo mal.

Moneda: Guardar entre tus objetos personales una moneda fechada con el año bisiesto trae doble suerte en salud, trabajo, amor, dinero.

Pirámide: Llevar encima o tenerla cerca aumenta la suerte en el azar y el trabajo.

Runa ODAL: Atrae el dinero y le permitirá obtener ganancias en todo lo que se proponga. Es aconsejable llevarla en bolso o bolsillo.

Nuez: Vacía una nuez de modo que las dos mitades queden enteras y coloca en su interior una piedra de ámbar y un poco de hierbabuena para atraer dinero, pégala y llévala siempre cuando vayas a jugar algún juego de azar.

Cuarzo Rosa: Tener una piedra de cuarzo rosa en tu mesita de noche te traerá el amor para toda la vida.

Los amuletos de la suerte se usan para protección, puede ser cualquier objeto al que se le dé el valor suficiente y ofrecerá fortuna, abundancia y felicidad. (Es aconsejable fabricarlo personalmente).

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :