Albahaca para la buena suerte

img

¿Has tenido mala suerte alguna vez en tu vida? 

Lo cierto, es que la mayoría de las personas sufren amargamente por el hecho de no poder lograr obtener lo que desean más en la vida. Y francamente pareciera un jaque mate cuando todas las puertas se cierran y luego no queda más que decir: “no tengo suerte” ¿Es tu caso? Entonces, descubre cómo una planta de la suerte puede ser tu solución definitiva. De seguro alguna vez has tenido la oportunidad de tener una hoja de albahaca en la mano, o más bien, en tu plato de comida.

Lo cierto, es que la mayoría de las personas sufren amargamente por el hecho de no poder lograr obtener lo que desean más en la vida. Y francamente pareciera un jaque mate cuando todas las puertas se cierran y luego no queda más que decir: “no tengo suerte” ¿Es tu caso? Entonces, descubre cómo una planta de la suerte puede ser tu solución definitiva. De seguro alguna vez has tenido la oportunidad de tener una hoja de albahaca en la mano, o más bien, en tu plato de comida.

Ya sea comiéndola o bebiéndola en té, esta hierba tiene poderes milagrosos que te pueden ayudar a triunfar en tus metas.

Albahaca para la buena suerte

Usos comunes de la Albahaca

La Albahaca en la gastronomía : Comúnmente usada en la cocina como condimento para los alimentos, en vista de que es una hierba aromática, le da el toque de buen gusto a la comida.

La Albahaca En la medicina : Fortalece el sistema inmunológico de amenazas externas como virus, gérmenes y bacterias peligrosas.

Además, puede usarse como antibiótico, dado que tiene propiedades antioxidante y antiséptico. Además, la albahaca puede sanar tu cuerpo, en vista de que es rica en vitaminas como magnesio, calcio, y hierro.

La Albahaca en la agricultura : Esta hierba tiene la capacidad extraordinaria de servir como pesticida para las plagas como mosquitos y hormigas que dañan las siembras.

Estos son solo algunos de los beneficios que comúnmente usan las personas, sin embargo, esta planta tiene un uso místico, pero ¿qué es exactamente?

¿Cómo te ayudará esta hierba aromática?

En el universo esotérico esta hierba aromática cumple una función impórtate, no solo por lo que hace sino por su efectividad en quien la usa diariamente. Los expertos en esta área reconocen que esta planta otorga la fortuna, riqueza y bienestar económico en las personas y además aleja aquellas palabras que dices luego de que todo te salga mal, así es: la mala suerte.

Su impacto e influencia en las personas es tanta que, en el mundo económico muchos empresarios, compradores, vendedores y comerciantes usan están plantas de distintos modos, en los bolsillos de los pantalones, en macetas dentro de un local, entre otras…

Todas estas personas persiguen el mismo objetivo: conseguir la fortuna tan anhelada, es por ese motivo que conocer cómo podría ayudarte es muy significativo. El poder milagroso y místico que posee esta planta es asombroso, es tanto así que si solo la usas para tu protección,. Su poder puede alcanzar a otras personas de tu propio entorno ¿no es fantástico? Todo aquello que leíste sobre la fortuna y la prosperidad puedes brindárselo aquellos que te rodean también.

A pesar de que alejes la mala suerte de ti gracias a la albahaca.

Lamentablemente existen personas tóxicas que francamente hablando no quieren que triunfes en la vida

¿y ahora?

¿Puede ayudarte esta hierba contra este mal común?

La repuestas es un rotundo ¡sí!, y es que también te protege del mal de ojo, la envidia, el rencor, el odio entre otras cosas que verás a continuación.

¿Qué es la albahaca de la suerte?

Beneficios increíbles para ti

Llego el momento de que conozcas y amplíes tus conocimientos sobre el poder de esta hierba aromática, que permitirá abrir la puerta hacia la prosperidad y la tranquilidad económica, social y familiar. 

Precisamente eso es lo que verás en esta lista de beneficios.

• La Albahaca como Transformador de energía :

Esta planta es conocía también como la hierba de la armonía, dado que tiene la capacidad de transformar la energía negativa a positiva llena de voluntad, positivismo, ganas de vivir, triunfar y lograr tus objetivos.

Además te permite convivir de manera pacífica con tu círculo familiar.

• La Albahaca para la Fortuna y Prosperidad :

Dinero y más dinero es lo que te ayudará esta hierba a conseguir, como un imán atraerá nuevas oportunidades de empleos, negocios y más.

• La Albahaca y el Triunfo en el Amor:

Su poder es de armonía siembre busca mantener cerca a las personas de forma pacíficas y en las parejas no es la excepción.

Mantiene la fidelidad, las ganas de amar y ser leal, de este modo, pueden perdurar las relaciones de parejas o matrimoniales.

• La Albahaca y la Protección Espiritual : 

Te protegerá contra cualquier maleficio, brujería, o hechizo maligno que puedan lanzar hacia ti o hacia tu casa, los expertos recomiendan esta planta sin lugar a dudas.

Dado que su efectividad se ha comprobado y miles de personas son felices y están en paz.

ALBAHACA , una Hierba MÁGICA

Desde poder mejorar tu situación económica hasta mantener la armonía en tu relación de pareja son solo algunos de los beneficios que tiene a tu disposición.

Su amplio uso para encontrar la paz y la prosperidad en diferentes áreas la convierten en la mejor hierba que deberías tener siempre a la mano.

Protegerte ante la malicia de las personas no es asunto fácil, pero con la albahaca de tu lado no tienes de que preocuparte ella te protegerá las 24 horas del día mientras te apoya a conseguir la buena suerte que te mereces.

La naturaleza de esta hierba aromática es atraer tal como un imán las energías positivas, tales como amor, riqueza, felicidad, armonía, paz, prosperidad entre otras.

Por esa razón, puedes usar este ingrediente para muchos rituales que buscan o invocan estas corrientes de poder inclusive puedes crear un Amuleto de Albahaca y llevarlo contigo.

Finalmente podemos concluir, que esta hierba supera las expectativas que puedas tenerle, muchas personas ya la usan y han visto una diferencia notable en sus vidas.

En primer lugar, porque es una hierba poderosa que solo su olor emana paz y felicidad, de hecho, unos de los ritos más sencillos es sencillamente estrujar la hoja y olerla, de este modo sentirás alegría interna, simple pero efectivo.

Los expertos videntes y teoristas coinciden en que esta planta es un amuleto de la suerte muy poderoso que te ayudará en cada faceta de tu vida.

Por eso, que no te falta una hierba de albahaca en tu casa, quién sabe, puede que en cualquier momento necesites un poco de suerte.

fuente: https://amuletos-talismanes.com/albahaca-para-la-buena-suerte/

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :