Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Ahorrar Dinero Vs. Acumular Dinero

/
/
/

Tal vez sigas un patrón lógico de pensamiento y concluya que tener mucho dinero guardado en el banco (o en jarras) atraerá una gran cantidad de dinero a tu vida, ¿no es así? Si es cierto que el gusto atrae al gusto, entonces acumular dinero aparenta ser una buena idea – hasta que consideras el rol que las creencias e intenciones juegan en la Ley de Atracción.

Existe una gran diferencia entre ahorrar dinero y acumular dinero. Estos dos enfoques crearán diferentes resultados, dependiendo del estado mental del ahorrista o acumulador.

Miremos más detenidamente qué es lo que ocurre a nivel energético cuando acumulas dinero o ahorras dinero:

Acumular Dinero = una Creencia de “No Suficiente”.

Cuando acumulas dinero, lo haces porque crees que en algún momento en el futuro necesitarás dinero o estarás falto de dinero. Tu estás esencialmente albergando una intención de salvaguardarte contra “no tener suficiente” — ¡lo cual finalmente creará la experiencia de no tener suficiente! Este enfoque mental se refiere a la percepción de que nunca hay suficiente, por lo que debes acumular tanto como te sea posible mientras puedas –debido a que más tarde no tendrás la oportunidad de hacerlo.

Simplemente debido a este tipo de enfoque, terminarás creando un estado de falta, porque no sólo intentarás acumular tanto dinero como puedas, sino que te resistirás a gastar dinero (aún en cosas que realmente necesitas), y este hábito eventualmente creará una situación de estancamiento. Si el estancamiento se convierte en lo suficientemente importante y dura demasiado tiempo, en realidad crearás un bloqueo en el flujo de dinero a través de tu vida. Por lo tanto, tu creencia de que no hay suficiente será finalmente cierta.

Ahorrar Dinero = una Inversión para un Mejor Futuro.

Ahorrar dinero, por otro lado, adopta un enfoque completamente diferente. Tu no estás obsesionado respecto a la falta de dinero, sino que estás expresando una creencia en tu capacidad para atraer abundancia y oportunidades. ¿Cómo? Resguardando recursos monetarios, tu estás pensando optimistamente respecto al futuro, y respecto a la creación de un mayor potencial para la libertad y poder en tu vida. Esta abundancia puede crear más opciones que podrás emplear en muchas situaciones diferentes, y también puedes darle la posibilidad de realizar mejores opciones para tu crecimiento a largo plazo, en vez de actuar a partir de una sensación de desesperación inmediata.

Si deseas incrementar tu capital, presta mucha atención a tus sentimientos e intenciones al guardar dinero. Ahorra dinero con la perspectiva de construir riqueza, incrementando tu libertad personal y creando una seguridad financiera duradera para tu familia. En vez de intentar salvaguardarte contra un futuro incierto o amenazador, desarrolla el hábito de invertir en un futuro brillante y próspero.

Recuerda que tus pensamientos, sentimientos, intenciones y acciones trabajarán conjuntamente para crear la realidad física que experimentarás, tanto financieramente como en otros aspectos de tu vida.

Te invito a comentar al respecto.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuentame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de usar la Ley de Atracción, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: