Uso esta “Agua Milagrosa” para Adelgazar y ya baje 30 kg

El limón es un alimento muy utilizado en dietas para adelgazar, ya que sus propiedades ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal (proceso de adelgazar).

Por otra parte el pepino también es muy utilizado para dietas adelgazantes, su alto contenido de agua es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de la piel.

El jengibre, por su lado, son tantos sus beneficios que podríamos hacer una lista inmensa de ellos. Pero destacando sus beneficios para adelgazar podemos nombrar su poder para ayudar a regular los procesos digestivos.

Agua de jengibre, pepino y limón para bajar 4 kls (9 lbs) en una semana

Esta agua es muy potente, sus propiedades promueven la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.

Ingredientes

  • 1 litro y medio de agua (preferentemente mineral o purificada)
  • 10 hojas de menta bien lavadas
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 2 limones bien lavados y cortados en rodajas (con cáscaras)
  • 1 pepino bien lavado y cortado en rodajas (con cáscara)

Instrucciones

  1. Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar los demás ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.
  2. Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente después que te despiertes, en ayunas.
  3. Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días veras los fabulosos resultados.

Recuerda siempre consultar con tu médico de cabecera.

Ponlo en práctica durante una semana y luego nos cuentas los resultados!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *