ABRIR LA PROSPERIDAD UTILIZANDO EL PÉNDULO

img

La Radiestesia o uso del péndulo es muy conocido en determinados ambientes. En el artículo de hoy os traemos una técnica muy sencilla y poderosa para ayudaros del péndulo y atraer la prosperidad a vuestra vida.

Podéis elegir el péndulo que tengáis que sintáis mejor funcione para ordenes y comandos en radiestesia mental.

Los péndulos egipcios son muy buenos para ello, péndulos que emanen verde negativo o el color radiestésico blanco o mejor aún el ultra blanco.

El Proceso

Testad en una escala del 0 al 10, 10 siendo el nivel máximo, en qué grado estáis en resonancia con la prosperidad antes de comenzar la práctica.

Bebed agua, conectad con Cielo y Tierra enraizándoos.

Conectamos con nuestro Yo Superior, y solicitamos que realice las siguientes tareas al tiempo que con nuestros péndulos giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj (para eliminar, extraer, quitar, borrar, desprogramar) y en el sentido a favor de las agujas para (añadir, sumar, programar, introducir, activar, estimular)

Estas son las órdenes a solicitar a nuestro Yo superior: (Dejad que el péndulo se mueva hasta que se quede quieto y entonces pasáis a la siguiente orden)

Conéctate con tu Esencia, tu Yo Superior, tu Pura Presencia. Solicita protección y guía.

Inicia el giro del péndulo en el sentido contrario a las agujas del reloj y repite en voz alta dirigiéndote a tu aspecto superior:

–Elimina todos los programas de autosabotaje que tengo en estos momentos funcionando y que impedirían cualquier trabajo de liberación de mi prosperidad y abundancia. (deja que el péndulo se mueva, en general en el sentido contrario de las agujas del reloj).

–Elimina todas los votos de pobreza que existen en mi linaje materno y paterno (deja que el péndulo gire en el sentido contrario agujas reloj. Si no gira, no hay votos de pobreza).

– Elimina todas las promesas que por lealtad familiar me mantienen teniendo menos abundancia que mis familiares.

–Elimina todo el trauma existente en mi campo energético multidimensional relacionado con el dinero, los bienes, la prosperidad

–Elimina todas las maldiciones que existen sobre el dinero y que me afectan negativamente a la hora de abrirme a la abundancia.

–Elimina todos los juicios y condenas que he emitido sobre las personas ricas, pudientes, adineradas o abundantes. Me perdono por ello, las perdono y libero todos los juicios

–Elimina todas las creencias limitantes que te mantienen en un sistema de clases donde la clase alta es la pudiente y la clase baja no tiene nada.

–Rompe tu lealtad contraída con cualquier clase social. Tu abundancia está libre de todo clasismo. Eres abundante por derecho propio.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :