9 tips para la buena suerte

Vamos a aprovechar la energía del cosmos para tener suerte en todo.

  1. En un plato pequeño pon sal de mar, una moneda y una vela blanca, y colócalo atrás de tu puerta para que la suerte llegue de inmediato.

  2. Necesitas laurel y un billete de cualquier denominación, coloca el laurel dentro del billete, dóblalo y verás como no te faltará suerte en el dinero

  3. Este hechizo hazlo hoy prueba no pierdes nada, mete en tu zapato una moneda pequeña y tendrás suerte todo el año.

  4. Lo que necesitas es colocar un espejo con la parte del reflejo hacia dentro en la puerta de entrada de tu casa y la mala suerte se ira de inmediato.

  5. Aprovecha sacar la mala suerte de tu casa de la siguiente manera: corta un limón en 4 y mételo debajo de tu cama y trae otro contigo en la bolsa, absorberán todo lo malo.

  6. Prepara una loción de suerte. En dos litros de agua hierve canela, mejorana y hierbabuena, deja que se reduzca a un litro aproximadamente y usa esa loción después de bañarte. Deja que se seque sola.

  7. Para atraer la buena suerte el día de hoy y todos los días usa un clavel rojo, uno blanco y una rama de romero, colócalo en el centro de tu casa y la limpiarás.

  8. La buena suerte llegará a ti si en tu cartera o bolso traes unos clavos de los que se usas para cocinar.

  9. Para alejar la mala suerte necesitas en plato o brasero y prender carbón vegetal y encima quemar hojas de laurel, pásalo por toda tu casa y verás resultados inmediatos
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *