Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

8 alimentos que te darán energía positiva

/
/
/

La comida influye en el estado de ánimo, pues algunos alimentos, si bien te brindan los nutrientes necesarios, muchas veces no te dan buenas vibras y producen depresión o un estado de ánimo decaído.

ponche de banana

#1 Bananas

Este fruto contiene triptófano, vitaminas A, B6 y C y carbohidratos que colaboran con mejorar el humor. Esto se debe a su capacidad de convertir el triptófano en serotonina, llamada también la “hormona del humor”, que se ha utilizado en el tratamiento de diversas enfermedades como la depresión y el insomnio. Esto se traduce en que tu día, al ingerir un plátano por la mañana, se verá invadido por energía positiva debido a lo bien que te sentirás luego de comerlo.

ideas para cocinar salmon y como acompanarlo

#2 Salmón

Este pescado cuenta con una gran cantidad de vitamina D, que se encarga de aumentar los niveles de serotonina, un neurotransmisor que influye en tu estado de ánimo de forma muy positiva.

8 alimentosque te daran energia positiva 4

#3 Lentejas

Las lentejas contienen carbohidratos complejos, al igual que los plátanos, y brindan el beneficio adicional de aumentar la producción de serotonina en el cerebro. Consumir una porción de lentejas te brindará toda la energía positiva que necesitas, además de aportarle a tu organismo una gran dosis de hierro, que es imprescindible para el correcto funcionamiento del cuerpo.

pollo asado 3

#4 Pollo o pavo

El pollo y el pavo, especialmente en la pechuga, contienen triptófano que, como te expliqué anteriormente, produce serotonina. Esta hormona responsable del buen humor reduce la depresión y ayuda a regular los niveles de sueño evitando el insomnio.

8 alimentosque te daran energia positiva 6

#5 Yogur

El yogur aporta una gran cantidad de vitamina D al organismo, así como también calcio. Ambos componentes son los responsables de reducir los niveles de estrés y de ansiedad en el organismo. Por ende, al no sentir estrés ni ansiedad, las buenas energías invadirán tu vida.

8 alimentosque te daran energia positiva 7

#6 Chocolate negro

Esta deliciosa golosina produce un aumento del nivel de serotonina en el organismo y brinda un gran bienestar. Según estudios, si comes chocolate en pequeñas cantidades, tienes menos hormonas de estrés y bajan tus niveles de ansiedad, lo que aumentará tu estado de ánimo positivo.

8 alimentosque te daran energia positiva 8

#7 Ostras

Las ostras son ricas en nutrientes como el zinc. Este mineral es esencial para la producción de energía y salud del cerebro. Además, contienen tirosina, que se encarga de elevar el estado de ánimo.

beneficios de las nueces 6

#8 Nueces

Las nueces son el mejor alimento para el cerebro (seguramente, más de una vez al romperlas no pudiste evitar comparar su forma). Estos frutos secos contienen ácidos grasos esenciales y neurotransmisores de humor.

Como verás, todos estos alimentos te serán de utilidad para disminuir la depresión. Si te sientes bien, podrás atraer mucho más fácilmente las buenas energías y tener un día grandioso.


¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

2 Comments

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    This div height required for enabling the sticky sidebar
    error: Content is protected !!
    A %d blogueros les gusta esto: