7 recomendaciones para aplicar La Ley de la Atracción

img

Todos queremos más abundancia. Pero algunas personas parecen manifestar más rápidamente que otros.

Es por éso que hoy te traemos las 7 recomendaciones para aplicar La Ley de la Atracción. Primero tienes que identificar lo que deseas, enfocarte en ello y darle foco a tus deseos, tomar acción… Y permitir la manifestación.


Quizás hayas logrado que la ley de atracción funcione para ti y sin embargo todavía tu habilidad para manifestar no te esté funcionando tan rápidamente como quisieras. De seguido, te doy 7 secretos de cómo lograr manifestar más rápidamente.

1. Cuidado con lo que pides

El Universo es tremendamente literal. Algunas personas quieren “nunca más preocuparse por dinero” – pero ten cuidado, esta petición podría manifestarse en maneras inesperadas. Aun las personas que son consideradas millonarias no se apartan de pensar sobre sus finanzas. Es más, es probable que muchos de sus pensamientos los enfoquen sobre la abundancia y el dinero. Asegúrate entonces de conocer qué significa lo que pides al Universo.

2. Se específico y conoce tu porqué

La abundancia se ve atraída a la claridad. ¿Te imaginas pidiendo “algo bonito” como un regalo? Podrías recibir algo enteramente distinto a lo que esperas. ¿Quieres más dinero, cuánto exactamente? ¿Quieres cancelar tus deudas? Empieza estableciendo qué deuda quieres cancelar primero y la fecha para cuando eso se de. Al establecer una meta específica a alguno de tus objetivos financieros, es más probable que sobrelleves los obstáculos en el camino.

Puntuación: 1 de 5.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :