6 Famosos Que Utilizan El Poder De La Visualización Creativa

Lindsey Vonn

Una de las esquiadoras de mayor éxito en la historia, la medallista de oro dice que su práctica mental le da una ventaja competitiva en el curso.

“Siempre visualizo la carrera antes de hacerla”, dije Vonn. “Para cuando llego a la puerta de salida, me he encontrado que la he corrido 100 veces ya en mi cabeza, imaginando cómo voy a tomar las curvas.”

Pero ella no sólo va a mantener las imágenes en su cabeza. Ella también es conocida por simular físicamente el camino, literalmente cambiando su peso hacia atrás y adelante como si estuviera en los esquís, así como practicando los patrones de respiración específicos que va a utilizar durante la carrera.

“Me encanta que el ejercicio”, ha dicho Vonn. “Una vez que me visualizo un supuesto, nunca lo olvido. Así que me subo a esas líneas y voy a través de exactamente la carrera que quiero tener.”

Will Smith


Un gran defensor de la ley de la atracción, el galardonado actor dice que su pensamiento positivo le ha ayudado a alcanzar la felicidad. “En mi mente, yo siempre he sido unasuperestrella de Hollywood. Todos ustedes simplemente no lo sabían todavía “, Smith ha dicho sobre las técnicas de visualizar que le ayudaron en el camino.

A él tambien le gusta citar el lema motivador de Confucio, como forma de explicar su éxito en la taquilla: “El que dice que puede y el que dice que no puede por lo general están en lo correcto.”

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

[playbuzz-item item=”cb41a641-37d9-48f3-a14e-af2d6fa7ac89″ format=”ranked-list”]

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.