6 Famosos Que Utilizan El Poder De La Visualización Creativa

Arnold Schwarzenegger


Cuando era un joven atleta, Schwarzenegger usó el poder de la visualización para alcanzar sus objetivos de culturismo.

“Yo tenía la idea fija de desarrollar un cuerpo como Reg Park de El modelo estaba allí en mi mente;. Sólo tuve que crecer lo suficiente para llenarlo”, explicó “Cuanto más me he centrado en sobre esta imagen y trabajé y crecí,. cuanto más lo vi era real y posible para mí ser como él”.

Más tarde, cuando la transición a una carrera en la actuación y la política, Schwarzenegger dijo que empleó trucos mentales similares: “Es el mismo proceso que utilicé en el culturismo: Lo que hago es crear una visión de lo que quiero ser – y luego vivo esa foto como si ya fuera cierto”.

Oprah Winfrey

La magnate de los medios, que se irguió de la pobreza para convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo, podría ser uno de las celebridades que más cree en el poder de las afirmaciones.

Su compromiso comenzó joven: De niña mirando a su abuela trabajan duro, Winfrey se decía a sí misma una y otra vez: “Mi vida no va a ser así. Mi vida no va a ser así, será mejor “.

Además con frecuencia mostró historias de éxito del pensamiento positivo en The Oprah Winfrey Show – e incluso discutió la creación de sus propios tableros de la visión para darse cuenta de sus sueños – sus muchas palabras de sabiduría a los aficionados incluyen: “Crear la más alta, la visión más grandiosa posible para su vida, porque usted se convierte en lo que cree “.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.